lunes, 10 de junio de 2013

TOKURADIO: Episodio 1: It's Morphing Time!


Ayer a las 9 de la noche  estrenamos el primer programa de Tokuradio Ecuador, y ahora lo subimos al blog para que lo escuchen.

El Primer Programa de Tokuradio fue bastante divertido, nostálgico y con algunos problemas; hablamos de todo un poco, y por un pequeño error de cálculo de mi parte perdimos la señal por un momento, sin embargo logramos resolver el problema.

El Episodio está dividido en tres partes, La primera de 30 minutos, la segunda parte de 16 minutos (aquí fue donde tuvimos el problema con la señal), y la parte final con 30 minutos.

Gracias por sus sugerencias, es algo que había tomado en cuenta, cada programa a partir de ahora será de un tema en especial, pero ya que este era el primer Show decidí hacer una Introducción de todo, el Proximo Programa será: "It's Showtime!" y hablaremos de las series actuales: Kamen Rider Wizard, Kyoryuger, y Power Rangers Megaforce.

Finalmente mil gracias a todos por escucharnos y aquí les dejo el primer episodio, RECUERDEN SALIMOS EN VIVO TODOS LOS DOMINGOS A LAS 9 DE LA NOCHE . . . . !!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario