lunes, 22 de julio de 2013

20 años de Power Rangers: nos va a quedar pobres . . . .


YA SALIÓ LA MERCADERÍA POR LOS 20 AÑOS DE LA SERIE; y esta vez es en serio cuando les digo que nuestras billeteras se convertirán en un agujero Negro.


Fans de Power Rangers, este año y en el 2014 nos vamos a quedar taaannnn pero taaaaaaan pobres . . .. . debido a la mercadería que salió y saldrá a la venta por el 20 aniversario de Power Rangers, comenzamos con algo que es sin dudas  GENIAL . . . .


LA DAGA DEL DRAGÓN Y EL DRAGONZORD !!!!!!, así es el "Legacy Dragonzord" y la "Legacy Dragon Dagger" saldrán a la venta y es algo que los fans definitivamente no pueden dejar de tener, esta es nuestra oportunudad.

Siguiendo con el LEGACY POWER MORPHER, de Tommy con las monedas de poder del Dragonzord y el Tigerzord, es algo que muchos fans han esperado por demasiado tiempo. . . . Pero lo mejor si duda alguna es.

LA COLECCIÓN COMPLETA DE POWER RANGERS EN DVD, las 20 temporadas, los 760 episodios, 6 discos de material extra, y todo . . . . DENTRO DEL CASCO DEL RED RANGER !!!!!!!!!!! yo si lo voy a tener, en lo personal, así tenga que empeñar el Hígado,  lo voy a comprar, y bueno aquí les dejo un video que hizo BLACK NERD, acerca de esta colección de DVDs




Ahora es su turno; que les gustaría tener, que les emociona y que les gustaría que saliera a la venta por los 20 años de la serie.

3 comentarios:

  1. una consulta aun que creo k es obio mmm los DVD saldran en ingles o latino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo idea, per debo suponer que saldrán en Inglés, ya que no hay noticias de este paquete para Latinoamérica, de todas formas esperaremos a ver el resultado final.

      Ojalá salga en español también.

      Eliminar
  2. Solo espero que en la coleccion en DVD de las temporadas de los Power Rangers no este incluida la version "remasterizada" de la primer temporada de Mighty Morphin.,la cual,siendo honestos,les quedo horrible con esos efectos especiales tipo comic que le agregaron.

    ResponderEliminar