BIENVENIDOS

TOKUSATSU es una palabra que significa "Efectos Especiales", y es utilizada para nombrar a los programas de televisión que usan actores reales y efectos especiales, el Género del Tokusatsu incluye franquicias como Super Sentai, Ultraman, Metal Hero, Kamen Rider e incluso a los Power Rangers, a las adaptaciones Americanas de series japonesas y a las diversas series de ación con efectos especiales producidas en Asia, pero fuera de Japón.

Este es el primer blog del Ecuador dedicado 100% al Tokusatsu, con noticias, reportajes videos, actualizaciones y mucho más.

BIENVENIDOS A TOKUSATSU ECUADOR

jueves, 25 de julio de 2013

Compilado de Kamen Rider Gaim


Como ven, no es "Gaimu", sino "Gaim", aunque les apuesto que se pronuncia Gaimu, pero fuera de eso aquí está todo lo que necesitan saber del nuevo Rider, espero que les guste este compilado y  HENSHIN . . .!!!.


Prevista para estrenarse el 6 de octubre, ya se inició la campaña publicitaria de la nueva serie de Kamen Rider: Kamen Rider Gaim para el año 2013-2014, viniendo a ser el Rider número 15 de la era Hesei, la historia indica además que en la serie habrán 5 riders.
                            
La historia se ubica en una ciudad en crecimiento aparentemente controlada por un gigante corporativo. Los niños aburridos en esta ciudad suelen bailaren la calle para pasar el tiempo. También usan pequeños monstruos llamados Inbess, y que vienen de otra dimensión para realizar batallas secretas como modo de diversión. Pero hay riesgos al usarlos ya que grandes agujeros se convierten en un pasaje para mosntruos más grandes y poderosos que quieren conquistar nuestro mundo.

¡Para enfrentar esta amenaza Kamen Rider Gaim deberá levantarse como el héroe de la justicia!


Usando el Sengoku Driver que corta la Lock Seed y abriendo un pequeño agujero hacia este otro mundo, el usuario  puede transformarse en uno de estos héroes: Kamen Rider Gaim, que usa el "Orange Lock Seed" y el "Pineapple Lock Seed" para invocar sus "Orange Arms" y "Pineapple Arms", Baron, una armadura con motivo occidental y usar el Banana theme; la armadura con motivo chino Ryugen que usa Grapes (uvas), Griton que usa Coconut (coco), y Zangetsu que usa Melon.   
                                  
Kamen Rider Gaim es Kota Sakuraba, el segundo bailarín para "Team Gaim" pero eventualmente dejó de jugar el juego y se fue para buscar trabajo, y proteger a su solitaria hermana. Es un muchacho amable, y "proteger a las personas" es su verdadera razón para pelear. Él accidentalmente encuentra el Sengoku Driver. Su frase clásica es: “Passing through the audience, On Stage!” (Pasando entre el público, al escenario!)

Kamen Rider Baron es Kaito Kumon, el líder del  "Team Baron", Equipo rival del Team Gaim. Habiendo crecido en la pobreza, el siempre creyó que los guerreros débiles son explotados. Ahora él está hambiento de poder.

Kamen Rider Ryugen es Mitsuzane Kuwashima, un miembro del Team Gaim;  y Kota lo ve como su hermano menor. Anque mantiene esto en secreto, en realidad, él es el hijo del jefe de la Yggdrasil Corporation y asiste a una secundaria de élite. Él quiere vivir libremente y no acepta el destino que han fijado para él.
                            
Una aspirante a bailarina profesional y amiga de la infancia de Kota, Mai Takatsukasa, se pone al cuidado de los miembros del Team Gaim. Aunque ve a Kota como su rival, ella en realidad lo adora.

Kamen Rider Zangetsu es Takatora Kureshima, El hermano mayor de Mitsuzane y ostenta una alta posición en la Yggdrasil Corporation. Aunque él es un cruel realista, él aún ama a su familia y molesta a su hermano menor. Su frase es “Authorized by divine providence!” (Autorizado por la divina providencia!) (alguien estuvo viendo Shinkenger, jajajajajajajaja)

Otros miembros del Team Gaim son: Chucky el bailarín de alto nivel, la amable y no tan buena bailando Rika, y el que le da humor al equipo, Rat. Mientras tanto, otros miembros del Team Baron son el leal y confiable Zach, quien es el segundo al mando, y Peko quien conspira para ganar en los Inbess Games como un susbstituto.
                                
El elenco además incluye a la hermana de Kota,  Akira Kazuraba quien trabaja como oficinista en una subsidiaria de Yggdrasil, y Kiyojiro Bando, el dueno de una frutería llamada "Droopers". El Team Gaim son clientes regulares en el negocio de Kiyojiro: Droopers.
                                
Como siempre, hay personajes misteriosos en el programa. Sid, el Lock Dealer, que vende Lock Seeds a chicos jóvenes para facilitar los Inbess Games. Definitivamente tienen un motivo detrás de todo esto, ya que nadie sabe en realidad donde los consigue. finalmente está el locutor de una radio pirata DJ Sagara incita a los jóvenes a unirse a los Inbess Games, y hacerlos una moda.

Finalmente aquí está un video de la conferencia de prensa de la serie, espero que lo dsifruten

No hay comentarios:

Publicar un comentario