viernes, 12 de julio de 2013

MONOPOLIO POR LOS 20 AÑOS DE POWER RANGERS

                                https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhDD5FNTDbh-CGOwUQI6VOIkreeKX3tdYmrl3Ku5TQM3KNfVe_P5aQpR7T7JDBPIXI1LXvfVDzIlgKnTNbuXyXrPSY2IkJ_VK4mUioCRnTGQF3rpgEGLUZiyJVGwAw1bC6z9Q8wmh1MBBM/s1600/power_rangers_mn_pr_web.jpg
Finalmente han salido a la luz las primeras imágenes de lo que será el juego de Monopolio conmemorativo de los 20 años de Power Rangers, programado a salir a la venta este año, hay varias sorpresas para los fans y mucho pero mucho; fanservice, jajajaja.


Como podemos ver en la imagen de arriba el juego completo de monopolio ya está listo, ahora lo analizaremos por partes, primero, la más importante; EL TABLERO:

El tablero sin duda es lo más alusivo a la serie, a fin de cuentas es lo primero que veremos al abrir el juego, en el centro hay un collage con todos los rangers de la historia, al frente encontramos a los Migthy Morphin Power Rangers, a los Power Rangers Samurai y a los Power Rangers Megaforce, atrás vienen equipos como RPM, Jungle Fury, SPD y Ninja Storm.
                             https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgeupvZ5Pse1uP3Xi3sZHqiq8k2eYOj5z3pegTRL_5M3DVvWWWA4HHFawbJjWiGGFZdqiveaJevkej30-sI4PuphfrKWQKMNbF0hf5lhS0hcvZJzMhJVum6tRFq0gI_8BjV6ubGa8A9Lfo/s1600/power_rangers_mn_gb_web.jpg
Más de cerca podemos ver en detalle que ciudades o locaciones están disponibles a la venta en le juego, y son varios, tanto desde casi todos los centros de mando de la serie, hasta las guaridas de los villanos, incluyendo casillas con aliados y villanos de la reie para las tarjetas especiales pero mejor veamos:

Arriba de derecha a izquierda: El templo de Jungle Fury, El templo de Ninja Storm, Lord Zedd, Los cuarteles de SPD, Lightspeed Cycle, Astro Megaship, La nave espacial de PRIS, El Morphin Grid que vimos en Operation Overdrive, la Torre del Reloj de Time Force.
 
 A la izquierda, de arriba abajo: El Palacio lunar de Rita Repulsa, el barco del Maestro Xandred, Tensou, la nave de Warstar, (¿una nave espacial?, no se que es en realidad), Power Boost, el submarino de Divatox, Rita Repulsa y  ¿la nave de astronema?, no puedo ver bien.

A la derecha de abajo hacia arriba: La Cámara de Poder, Aquitar, Raicentro, la Mansión Hartford, el Supertren, Terraventura, La base de Dino Thunder, el Magna Defender y el Animarium.
 
Abajo de izquierda a derecha: El Centro de Mando, La Daga del Dragonzord y  Saba, Gosei, Alpha 5, la flota de batalla (PROO), La ciudad domo de Corintia, Vrak, El bar de Jugos (MMPR) y La Mansión Shiba (Samurai). 
 
 
Las fichas para jugar son las siguientes:
 https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjdbmdabLL9F5GUFGs67jgdrsbeg4wPD25xddODIr5cxLzD1fcJ6g1FTPxYjc2j6fjMwlHsnJeZoIMkTXiwbtBADojvyE6THpcXuAHwF9BbGU-tO2MwCsJ1KX1aPjJ7ambOd_Do06BTnoM/s1600/power_rangers_mn_tokens_web.jpg
De izquierda a derecha:  Morpher, Trueno, Goldar, Megazord, Alpha 5, Casco del Ranger Blanco
                                    
 La caja viene con Lauren (Samurai) en vez de Tommy para completar los 20 rangers rojos.

Si mis predicciones son correctas (y espero que lo sean) para fines de Dicimebre tal vez este monopolio venga al Ecuador, esperemos que venan este paquete especial de aniversario, yo si lo compraría, ¿y ustedes?  comenten con su opinioón acerca de este monipolio.

2 comentarios:

  1. Aunque no tiene nada que ver mi siguiente comentario con el juego de Monopolio de los Power Rangers,si es una observacion importante: Como todos sabemos,en MegaForce habra 2 Rangers plateados,ahora bien,en Kyoryuger haran algo parecido porque va a aparecer el Kyoryu Silver,junto con el Kyoryu Gray.,Que opinan acerca de esto?

    ResponderEliminar
  2. no habia eschuchado nada de kyoryusilver, pero ahi esta la diferencia, uno es gris, y el otro es plateado, uno es opaco, el otro brilla

    ResponderEliminar