sábado, 27 de julio de 2013

Nueva Kyoryuviolet y Kyoryu Red Carnival (spoilers)


Los rumores de hace algunos días se hicieron realidad, ahora les comentamos las novedades que se vienen en Kyoryuger en las próximas semanas.


Primero y como el título lo dice, tenemos una nueva KyoryuViolet, y la imagen nos da la respuesta de quien es, en lo personal es genial ver a la primera mujer que es ranger violeta, así que la nueva integrante de los Kyoryugers es:


Yayoi Ulshade; la nieta del KyoryuViolet original, el Dr. Ulshade, a quien hemos visto las dos últimas semanas en Kyoryuger ayudando a nuestros héroes, y que como recordarán, se rompió la espalda haciendo su Role Call, el Dr. Ulshade se retirará de los Kyoryugers y su lugar lo ocupará su nieta, siendo la segunda mujer, después de Ami en el equipo, quién diría, a la final Kyoryuger si tuvo dos mujeres.

Y además tenemos el debut de KyoryuRed Carnival, Daigo puedeacceder a este nuevo modo gracias a una nueva arma llamada Gabutyra DeCarnival y la Beast Battery 1+, que puede combinarse con el Gabrevolver para formar el GabreCarnival.

Aquí tenemos una imagen más clara de este upgrade; y esas son las novedades que nos trae el Super Sentai en Agosto, no se pierdan la serie y para más detalles estén al pendiente de Tokusatsu Ecuador.

2 comentarios:

  1. una pregunta la KyoryuViolet aperecera por solo un capitulo o mas de uno ?

    ResponderEliminar
  2. tal vez de ahi q aparece en adelante
    Kevin Gaibor Zurita
    Guayaquil--Ecuador

    ResponderEliminar