BIENVENIDOS

TOKUSATSU es una palabra que significa "Efectos Especiales", y es utilizada para nombrar a los programas de televisión que usan actores reales y efectos especiales, el Género del Tokusatsu incluye franquicias como Super Sentai, Ultraman, Metal Hero, Kamen Rider e incluso a los Power Rangers, a las adaptaciones Americanas de series japonesas y a las diversas series de ación con efectos especiales producidas en Asia, pero fuera de Japón.

Este es el primer blog del Ecuador dedicado 100% al Tokusatsu, con noticias, reportajes videos, actualizaciones y mucho más.

BIENVENIDOS A TOKUSATSU ECUADOR

miércoles, 24 de julio de 2013

Primeras imagenes de Kamen Rider Gaimu


Como es costumbre en esta época del año ya tenemos las primera imagenes de lo que será el Kamen Rider del 2013-2014: el Kamen Rider "Frutal": Kamen Rider Gaimu.

De acuerdo con el rumor que circula en internet, Kamen Rider Gaimu contará con cuatro Riders y  cada Rider tendrá formas múltiples. Estas formas o modos de combate serán conocidos como "armas", las cuales son diferentes para cada rider y las enumeramos a continuación incluyendo el nombre de los 4 riders que aparecerán en la serie:

Gaimu - Armas de Naranja, pino, fresa, y sandia
 
Barong - Armas de plátano y Mango

Ryugen - Armas de uva y kiwi
Zangetsu- Armas de Melón 

Además salió un preview de lo que será el cinsturón de transformación (Rider Belt/Driver) de Gaimu, el Sengoku Diver. Para transformarse el protagonista debe insertar una semilla en el driver y luego cortar la parte frutal (el circulo naranja) según el rumor; esperemos a ver como se desarrolla esta temática en la serie

Kamen Rider Gaimu se estrenará este Octubre, para más novedades sigan al pendiente de Tokusatsu Ecuador



No hay comentarios:

Publicar un comentario