lunes, 1 de julio de 2013

Tokuradio Episodio 4: Driver On!


Aquí les dejo el  episodio de ayer de Tokuradio Ecuador, espero que lo disfruten y recuerden que salimos en vivo todos los domingos a las 9 de la noche (hora de Ecuador).


En este programa tratamos acerca del Kyoryuzin Kung Fu, el debut de Mayu como Kamen Rider, y la aparición de los Alien Rangers en la guerra legendaria de Power Rangers.

4 comentarios:

  1. Fenomenal el programa y personalmente agradezco mucho que lo publiquen para poderlo escuchar durante la semana ya que no puedo escucharlo en las noches, muchas gracias y wou k nostalgia cuando el programa empezó con el opening latino de flashman... saludos

    ResponderEliminar
  2. esta sugerencia va para el creador de tokusatsu ecuador:
    sobre el prox programa q hablara acerca de los rumores de como se llamaban antes algunas series super sentai, kamen rider, y power rangers, quisiera dar 2 pautas.
    1ero: aparte de decir como se llamaba cada o alguna serie se deberia decir de por q se llamaron asi antes del nombre original y de q datos tenia; en otras palabras caacteristicas anteriores como los trajes los diseños, ect.
    2do se q el programa dura media hora cada domingo, pero ¿habrá suficiente tiempo como para hablar de todo eso?. (bueno si quieres podrias tambien publicarlo en la pagina de tokusatsu ecuador esa informacion para mas detalles y exclusivas por si no alcanza mas tiempo o alguna otra solucion, q se yo).
    espero que este mensaje no sea de mucha molestia y sea de su agrado, ademas quisiera saber al menos tu correo electronico o si tienes yahoo para darte mas informacion de eso, para mas detalles antes del domingo.
    saludos y gracias
    Kevin Gaibor Zurita Guayaquil--Ecuador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias; y si, vamos a hablar de eso presisamente, no solo los nombres sino las historias y caracterísicas originales de los héroes, ya se hizo la investigación y en cuanto a lo de publicarlo en el blog me parece una buena idea, podríamos hacer el programa con las series más populares y las demás ponerlas directamente en el blog, MUCHAS GRACIAS POR TU SUGERENCIA.

      en cuanto a nuestro correo electrónico

      tokuecuador@yahoo.com

      Eliminar
  3. pues sobre rumores hay muchos ,como que en Ohranger que para el aniversario aquel sentai iba a volver a sus origines de que el sentai se enfrentaria auna organizacion terrorista pero que a raiz de un atentado de un movimiento radical en Japon se cambio se cambio

    Sobre Megaforce espero toques el detalle que Saban piensa crear su propio canal para tener mas libertad y especular en que material se basara el combate, pues solo ver a los ranger conocidos contra los soldados razos de los malos de Gokaiger seria poco atractivo, mas si combinan la batalla de Cruz Negra contra Gokaiger y sus robots seria fabuloso,aunque ya en fotos uno de los mountruo villano de Zyuranger (el que hacia los moldes) estaria ,ya veremos

    Saludos y ojala toquen temas como las sagas oscuras del sentai y Power Ranger ,curiosamente Liveman es una y en sus homenajes del 25 y 35 se toma eso,Joe y Yusuke estan al parecer traumados por las muertes de sus amigos y excompañeros (Yusuke visitando tumbas de amigos y excompañeros que se enroladron a Volt)y no pueden olvidarlo,aparte de la atmosfera de sus escenas, Yusuke con tumbas en blanco y Joe en su oficina con ambiente apagado y gris y de Power Ranger las mas oscuras RPM que se sobrentiende la humanidad cayo en desgracia y tragedia (vimos una de las pocos caidas de un ser humano en el mayordomo de la ranger amarilla) y Fuerza de Tiempo (al inicio la muerte del ranger rojo del futuro y como nacio el villano)
    Hay temas y aunque el sentai o el tokatsu es para niños algunas tramas son adultas y sorprende y algunas en PR como la Galaxia Perdida

    ResponderEliminar