lunes, 8 de julio de 2013

Tokuradio Episodio 5: Un título Vendedor.


Aquí les dejo el episodio 5 de Tokuradio Ecuador dedicado a los nombres de las series, sus versiones originales y su nombre final.

Este episodio (comemora un mes desde que estamos al aire) es bastante especial, y espero que les guste.

Veremos los "verdaderos" nombres de algunas series del Super Sentai y Power Rangers, y no se pierdan la proxima semana porque hablaremos de los Akibarangers . . . !!!!!!


GRACIAS POR ESCUCHARNOS. (mil perdónes por mi voz y mi pronunciación, pasé todo el fin de semana con gripe, gomenasai)

3 comentarios:

  1. En uno de los siguientes programas podrias dar detalles de lo que sera el fan film de mmpr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que si, ya hicimos un reportaje de eso en el blog, sería genial llevar el tema a la radio, GRACIAS POR TU SUGERENCIA.

      Eliminar
  2. broww por fin lo pude escuchar!! .....super interesante pero una pequeña corrección, hidenger y baruganger eran los prenombres para gobusters y trataban de bestias mitológicas y la segunda de vaqueros o cazarecompenzas incluso se decia que el mentor de este sentai iba a ser gavan, en cambio la pretrama de kyoryuger fue de megabestias...asimismo goggle v estaba planeado para ser compuesto solo por mujeres tambien shinkenger estaba planeado para que el rojo sea el unico hombre y el resto sean mujeres...en overdrive se planeaba traer a Jason para que sea el mentor y posteriormente el ranger plateado y lo mismo para Adam en jungle fury como el ranger lobo y en rpm como blue ranger...pero como siempre super buenos los programas de tokuradio te sugiero un programa sobre los especiales de power rangers como rojo por siempre, legado de poder, una vez ranger y la futura guerra legendaria...saludos y sigue asi...ya fue un mes....pronto un año!!

    ResponderEliminar