domingo, 21 de julio de 2013

Tokuradio Episodio 7: Ser un Héroe es Genial !!!



Y bueno, una vez más les dejo el episodio de esta semana de Tokuradio Ecuador, aquí hablamos de varias series, y espero que a los fans nostálgicos les traiga varios recuerdos.


Hablamos de las Adaptaciones Americanas del Tokusatsu, como Masked Rider, VR Troopers, Big Bad Beetleborgs, Samurais Cibernéticos y Kamen Rider el Caballero Dragón; aquí les dejo el episodio.

Gracias por escucharnos, y comenten sobre el episodio, que les pareció el tema, y que otros temas quieren escuchar en la radio, muchas gracias por escucharnos, y sugiéranos temas, ya ven que siempre respondemos a sus peticiones

2 comentarios:

  1. Excelente programa jejeje me alegra ser siempre le primero en comentar en el block y gracias por tomar mi sugerencia de los de Ultramanes gracias estaré ansioso por escuchar el siguiente programa y en lo personal si me hubiese gustado ver el teamp up de POWER RANGER CON LOS VRTROPPER

    VENT
    Ecuador - Guayaquil

    ResponderEliminar
  2. falto hablar de otras tokuseries americanas no adaptadas como los centinelas galacticos, o los caballeros misticos de tir na nog, o las tortugas ninja de Saban, pero bueno fue genial saber eso.
    Kevin Gaibor Zurita
    Guayaquil--Ecuador

    ResponderEliminar