miércoles, 28 de agosto de 2013

HOY SON 20 AÑOS: GO GO POWER RANGERS !!!!!!!!!!!!!!!

 http://www.watchingthewasteland.com/wp-content/uploads/2013/02/Power-Rangers-20-Years.png
Hace 20 años se emitió por primera vez, el primer episodio de la serie que craria sueños, magia, acción y que principalmente se convertiría en uno de los pilares fundamentales para crear este blog: FELIZ CUMPLEAÑOS POWER RANGERS !!!!!!!

Para nadie es un secreto que soy un enorme fan de Power Rangers, y bueno hoy se cumplen 20 años desde el estreno de la serie y es algo que hay que celebrar; y como lo voy a celebrar, diciéndoles 20 cosas que me gustan de los Power Rangers. FELIZ 20  ANIVERSARIO !!!!!!
                                https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEip2R9xH9FnsKpVNtBKbXgno_WN0gng_h5uQkdukhe_0jckjRZbi11q8Ahq_cU89782O6ZjKBFtd4GHqgjJ4csTpPJCsyJ67bR1oRID7JlrvA-p0BaQzdRGX0BcmQYV7LovNMpjlFJGadE/s320/MMPR_Rangers.jpg
1) Y AHORA MÓRFOSIS: la sola idea de que una persona normal pueda usar un artefacto e instantaneamente convertirse en un héroe con super poderes siempre me ha parecido fascinante, el hecho de que cualquiera pueda acceder a eso es lo mejor y eso es lo que me gusta que cualquiera puede ser un héroe.
                                      https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEict2NdY6PW41Aun1L244ervDMFctN9CIOeIQJQnbsmg7InImn4WxymvIj9jW9VBJpxYHa3bp-PbM1jt3DhyphenhyphenVxKDZUKLdppNLj_Rh_3JMl6ZYm352ESyapG4aZBMYfNxWSuVoIZUfxsx6Mt/s320/Power+Rangers+Zeo+Helmetless.jpg
2) SOLICITAMOS MEGAZORD POWER YA !!: amo los robos gigantes y mucho más a los robots de combinación, o sea al megazord, el hecho de que 5 máquinas se combinen para formar un humanoide metálico de 50 metros de altura ha sido quizás lo que más me ha conducido hacia el dibujo, el diseño y a aprender un poco más de ciencia, todo para algún dia ver al Megazord en el mundo real.
                                 http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20120705222513/doblaje/es/images/f/f7/Power_Rangers_Turbo.jpg
3) TELETRANSPORTENSE DE INMEDIATO: la teletransportación sigue siendo un sueño improbable, pero no imposible, la ciencia que se tiene que desarrollar para lograr las sorprendentes cosas que se ven en Power Rangers, como la teletransportación, la duplicación, los hologramas, estoy seguro que todo eso existirá en el futuro gracias en parte a los Power Rangers
                               http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20130223200511/doblaje/es/images/d/d7/Power_Rangers_in_Space.jpg
4) BIENVENIDOS AL CENTRO DE MANDO: el centro de mando, la cámara de poder, Terra Ventura, la Acuabase, el Animarium, el Dino Lab, la Base SPD, Raicentro, en fin, que les puedo decir, las espectaculares bases de los Power Rangers siempre me han gustado, crear complejos gigantescos, llenos de tecnología, pasillos, hangares para vehículos y zords, bases secretas bajo el agua, en el espacio, en el cielo, no puedo describir lo mucho que me gustaría que existieran esos lugares en la vida real, es decir, se que la humanidad logrará crear estos complejos y cuando lo hagan espero que sea para el beneficio de todos.
                                            https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiDqIH_uArvLsXbUofU3LEpjtBpw7oSHwJN8PCENoHM57WuncjCIDXfeeX4I8BZuYgr_kn546TPrs46ovR8c5d0uWz1Hx6bulRkCrSUewKn4qO5RTrO0DuTjek_nMn-H1TuD0BGRRdFafmq/s320/power-rangers-kids-tv-movie127-g.jpg
5) NECESITAMOS EL POWER BLASTER!! :Aunque se que las armas son solo para defenderse, las armas de los rangers son geniales, hachas, espadas, lanzas, dagas, escudos, chacos, tonfas, cañones, garras, sables, son geniales, y más que eso, dominar esas armas nos recuerda siempre que el ser humano es quien tiene el control no el arma, mientras recordemos eso las armas serán siempre un gran escudo y nunca una amenaza.
                           http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20130329234950/powerrangers/images/9/98/PowerRangersLightspeedRescue-1.jpg
6) ESTAS SON LAS VECTOR CYCLES: Las motocicletas de la serie, y en general los vehículos me gustan, es como ver al auto fantástico, a la camioneta de los magníficos, a los transformes, pero los vehículos en Power Rangers gracias a sus diseños especiales te hacen sentir que no estás en una moto o en un auto cualquiera, y que por lo tanto, no vas a hacer cosas comunes, los vehículos nos transportan hacia donde nosotros queramos, y en power rangers nos transportan  hacia el mundo de lo imposible.
                              http://images6.fanpop.com/image/photos/32600000/TIME-FORCE-RANGERS-the-power-rangers-32651109-365-244.jpg
7) FUIMOS VENCIDOS POR NIÑOS VESTIDOS DE COLORES: Es verdad, me gustan los trajes, es la parte más importante de la serie, heroes vestidos de colores con cascos de visor oscuro siempre será la marca de Power Rangers pero no porque sean coloridos, sino porque los trajes expresan los poderes, la ropa siempre debe ser un reflejo de lo que somos por dentro y no de lo que queremos imitar por fuera, y los trajes de los rangers expresan eso, el poder que corre dentro de nuestros héroes.
                                       http://images4.wikia.nocookie.net/__cb20130622165704/powerrangers/images/6/67/PRWFpromo.jpg
8) EARTH DEFENDERS NEVER SURRENDER; POWER RANGERS MEGAFORCE: Y si, es verdad, me encantan los roll calls, la presentación, las poses, como quieran llamarlo, al igual que los trajes las poses de pelea reflejan el poder de nuestros héroes, y se ven geniales, pero no por su ejecución ni porque hay explosiones atrás,  sino porque es la expresión de la pasión que se tiene al ser un héroe una pasión que sale de tu mente y se manifiesta a través de tu cuerpo, y eso, la libertad de expresarnos es lo que me gusta.
                           
9) ♫ ♪ GO GO POWER RANGERS♪ ♫: Me gusta mucho las música, los openings de la serie están siempre en mi MP4, la canción de opening siempre será la más importante, porque solo al escucharla sabes que va a empezar una gran aventura y que al momento de escucharla en una batalla siempre sabes que se pone en serio, la música de Power Rangers siempre despierta nostalgia y en las nuevas generaciones heroismo, por eso me gusta la música de la serie.
                      
10) NADIE DEBE SABER QUE SON POWER RANGERS: está bien, no se si es un placer culposo, pero me gusta lo de la identidad secreta, es decir, es como ser parte de un pequeño y mágico universo al que nadie más puede entrar, es como tener un pequeño tesoro dentro de uno y saber que eso lo hace diferente a los demás, y ese secreto, saber que tu eres mucho más de lo que aparentas ser, es lo que me gusta.
                             
11) MIS AMIGOS Y YO TE VENCEREMOS: Amistad, quizás uno de los pilares de Power Rangers, 5 tipos totalmente diferentes entre sí, que en otras circunstancias hasta se harían bullyng, se convierten en los mejores amigos y juntos salvan al mundo, la amistad, es sin duda algo que me gusta y algo que he ganado gracias a la serie, un saludo a todos mis amigos a los que les gusta Power Rangers.
                           
12) VAMOS A LUCHAR POR LA JUSTICIA: Me voy a graduar de abogado por el amor de Dios!!!! jajajajaja como no me va a gustar una serie en la que los protagonistas defienden el bien y la justicia, mantenerse firme por lo que es correcto es algo que he aprendido de esta gran serie.
                          
13) NUNCA TE RINDAS: la frase de Max y Danny en Power Rangers Wild Force, los power rangers nunca se rinden, no importa que tan mal se vean las cosas, no hay que rendirse sin pelear, hay que luchar hasta el final, y no rendirme es algo que me gusta de Power Rangers.
                
14) USTEDES HAN SIDO ELEGIDOS: me encanta el concepto de que gracias a tus habilidades naturales, sean cuales sean, inteligencia, buen físico, paciencia, valor, puedas ser elegido para obtener un poder más grande, es como la recompensa a algo que has cultivado toda tu vida, el reconocimiento a esos dones particulares que tienes y que a la final te abren la puerta a algo mucho más frande.
                                
15) AL ATAQUE: No sería fan de la serie si no me gustaran las secuencias de acción, las peleas, hata ahora bien coreografiadas gracias a Koichi Sakamoto, son quizás lo que más gustaba a los niños antes y ahora también, las escenas de acción son parte crucial en la trama, y es genial, la patada tornado, la patada voladora Zeo, el ataque aéreo ninja, el baile de las sombras, el golpe del tiempo el tajo samurai, y tantas otras técnicas que hicieron de la acción parte importante de esta gran historia.
                              
16)  LAS DINOGEMAS SON SU FUENTE DE PODER: todas las fuentes de poder de los rangers, las monedas de poder, el cristal zeo, los sables Quasar, los cristales animales, los discos ninja, las dinogemas, los espíritus animales, me parecen conceptos interesantes que siempre aportan algo especial a la trama, son como un protagosnita sin diálogos pero con un rol importrante en la historia.
               
17) ESTOS SON SUS POWER MORPHERS: como a todos, me encantan los morphers de las series, los power morphers, los zeonizadores, los morphers velocidad de la luz, los solar morphers, los wind morphers en general la idea del dispositivo que te permite transformarte instantáneamente en vez de cambiarte de ropa y ponerte el traje de héroe es lo que revolucionó la historia y por eso es que me gusta, es más práctico que bajar por el tubo a la baticueva o buscar una cabina telefónica, jajajajaja
                                           
18) HACE 3000 AÑOS EXISTÍA UN REINO LLAMADO ANIMARIA: las historias principalmente, la trama de la series, la historia de animaria, las guerras bestiales, la leyenda de la corona aurora, la leyenda de los quasar sabers, toda la mitología surgida en Power Rangers es un elemento que le da un toque de novela de aventuras y eso siempre atraerá a los fans.
                              
19) DESPUÉS DE 10.000 AÑOS ESTOY LIBRE ES HORA DE CONQUISTAR LA TIERRA: Y es que los villanos se han ganado un lugar especial en nuestros corazones, a veces generando más simpatía que los héreos, es decir, todos recuerdan a Rita Repulsa, a lord Zedd, Ransik es un favorito del público; Lothor es inolvidable, el Emperador Groom puso en apuros a SPD, es decir, sin villanos fuertes la trama no serái la misma, y aunque pierden (y siempre lo harán, jajajaja)  los villanos son parte importante de la serie.
                              
20) POWER RANGERS: así es, me gusta Power Rangers, en caso de que no me entiendan me refiero al nombre de la serie, no puedo imaginar un mejor nombre (a excepción de Super Sentai, jajajaja) para esta gran franquicia, es tan simple y esas dos palabras ahora expresan tanto que es imposible no sentir nostalgia, orgullo y emoción al escucharlas.

Ahora les toca a ustedes, comenten este post diciéndonos que les gusta de la serie y cuales son sus deseos para el futuro. Hoy se cumplen 20 años desde que el 28 de Agosto de 1993, 5 adolescentes con actitud fueron elegidos por Zordon para formar un equipo de super héreoes como jamás se había visto, una leyenda y el programa más visto de los años 90' espero que cumplan muchos años más y con todo el orgullo que tengo solo puedo decir.


GO GO POWER RANGERS !!!!!!!!!!!!!!!!!

8 comentarios:

  1. Excelente reportaje felicidades, al igual que mucho tambien deseo un gran exito para los power ranger que sigan adelante en lo personal concuerdo con algunos de los items que nombran arriba aun que wou escuchar el audio latino del primero opening cuando rita grita aun me pone la piel de gallina es inigualable ese grito y su frase.

    pero quiero ver si algien y espero que sean muchos concuerdan conmigo, la mejor parte para mi es cuando el green ranger se une al equipo y lo que dice zordon:

    ESTAMOS PRESENCIANDO COMO SE CONSTRUYE LA HISTORIA, AL FIN LA PROFESIA SE A CUMPLIDO EL SEXTO RANGER YA ES UNO DE LOS NUESTRO

    y luego todos inician morfosis, la convinacion del dragonzon wou para mi no hay capitulo que le iguale es fenomenal

    http://www.youtube.com/watch?v=3fi-DzZBBME

    Dragonzor, Mastodonte, Pterodactilo, Triceratops, Tigre Colmillos de Sable, Tiranosaurio

    saludos
    VENT - GUAYAQUIL
    ECUADOR

    ResponderEliminar
  2. tu tema fue interesantisimo, e inclusive genial, de niño siempre soñaba con todo eso ( y eso que hago ejercicio todos los dias y entreno, por si acaso, jejeje), pero de todas formas como fan de power rangers y del tokusatsu diria ¿ quien no tendria esas fantasticas aventuras?, incluso siempre soñe con tener amigos de diferentes actitudes y tener como lo dice el Kyoryured: un sentai.
    Se que parecera algo loco, pero espero q con el avance de la tecnologia algo asi se vuelva realidad, y no por que parece algo incoherente, sino por que a veces hay q soñar, y eso es maravilloso. gracias por el tema, fue inspirador.
    Kevin David Gaibor Zurita Guayaquil--Ecuador.
    pos data: espero que en otra ocasion hablen sobre las parodias del tokusatsu en el anime y en la animacion en el tokuradio ecuador. gracias.

    ResponderEliminar
  3. IT'S MORPHIN TIME!!!

    Muchas felicidades,Power Rangers!

    ResponderEliminar
  4. IT'S MORPHIN TIME!!!

    Muchas felicidades,Power Rangers!

    ResponderEliminar
  5. Muy cierto lo del nombre, cada vez que escucho "Power Rangers" se me eriza la piel de la emoción, quiero compartirte lo que escribi esta mañana en la pagina RangerLatino.

    "Hoy es un dia muy especial porque el día de hoy nuestra franquicia favorita cumple 20 años, hoy se cumplen 20 años de legados, si señores el día de hoy los POWER RANGERS cumplen 20 años!!
    Seamos sinceros, cuantos no crecimos con esta magnifica franquicia, quien no quiso ser alguna vez un Power Ranger, quien no quería tener un juguete de los Rangers, yo creo que todos.
    Desde su inicio Power Rangers se convirtió en un gran fenómeno televisivo mundial que sigue hasta nuestros días.
    Tal vez a lo largo de estos años ha tenido alta y bajas, ha tenido varios intentos de cancelamiento, pero hasta el día de hoy sigue vigente así que es obvio que no podemos negar el tremendo éxito que hasta el día de hoy tiene.
    Una franquicia que a lo largo de los años nos ha enseñado cosas tan importante como el respeto, el honor, trabajo en equipo, ayudar a los demás.
    Power Raners nos ha demostrado que no importa si somos hombre o mujer, que no importa nuestra raza, no importa nuestra clase social, no importa nuestra edad, todos podemos ser héroes.
    Y en lo personal Power Rangers ha sido una franquicia que ha marcado mi vida desde el primer día que vi la serie.
    Así que no nos queda decir más que Go Go Power Rangers!!!
    Y Feliz Cumpleaños Power Rangers!!!"

    -JaydenRed Alex

    ResponderEliminar
  6. este blog me encanta yo tambien soñe con un power reanger

    ResponderEliminar
  7. Lo que mas me gusta de las series, es el sexto, o séptimo, u octavo elemento ranger, es decir los rangers especiales, los que terminan uniéndose, es de lo mejor.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta POWER RANGERS y siempre recordare mis dos temporadas favoritas Fuerza Del Tiempo y Fuerza Salvaje , FELICIDADES POWER RANGERS .

    ResponderEliminar