viernes, 9 de agosto de 2013

Power Rangers Samurai se transmitirá en Japón!!!


Al igual que otras series de Power Rangers, nuestros héroes samurais serán vistos en Japón, aquí les traemos los detalles.
Del mismo modo que TOEI dobló Power Rangers SPD, Fuerza Mística y pos supuesto MMPR, esta vez los Power Rangers Samurai serán vistos en Japón, sin embargo hay un detalle, recordemos que para el doblaje se usó a los mismos actores del super sentai original, en contraste, esta vez tenemos un casting nuevo para darle voces a la encarnación samurai de los legendarios Power Rangers.

Koji Yusa (Kamen Rider Den-O) como Jaden/Red Ranger
Sachiko Kojima (AKB0048) como Mia/Pink Ranger
Wataru Hatano (Transformers OAV) como Mike/Green Ranger
Tsuguo Mogami (Beyblade: Shogun Steel) como Kevin/Blue Ranger
Ayaka Shimoyamada (Space Brothers) como Emily/Yellow Ranger
Yoji Ueda (JoJo's Bizarre Adventure) como el Mentor Ji

El proyecto de doblade de Power Rangers es liderado por el productor de Toei Hideaki Tsukada (quien trabajó en series como Magiranger, Gekiranger) y por supuesto el productor ejecutivo de Power Rangers Koichi Sakamoto (Kyoryuger, Kamen Rider Fourze). 

Los fans de japón los verán en Agosto así que GO GO SAMURAI . . !!!!

3 comentarios:

  1. para que, si es igualito al sentai xD

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Una consulta, fuera de lugar y contexto, alguien sabe donde está la serie completa de kamen rider den-o con sub en español??

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. pues que bien por los japoneses me gustaria que aki tambien vengan los otros sentai mi mayor deseo es que gokaiger lo doblaran a español latino uuuuu seria un sueño hecho realidad crei que birncaria de un pie de tanta alegria gokaiger es mi sentai favorito luego liveman flashman entre otros

    Guayaquil - Ecuador - VENT

    ResponderEliminar