domingo, 4 de agosto de 2013

Tokuradio Episodio 9: UN ANIVERSARIO MORFENOMENAL


Este programa especial de una hora lo hacemos por el aniversario de Tokusatsu Ecuador, no se lo pierdan y muchas pero muchas gracias por estar con nosotros.


Este programa especial se dividió en dos partes de media hora cada una, con todo lo que es el aniversario del Club, y la segunda parte sobre el aniversario de Power Rangers, aquí se las dejo, espero que lo disfruten.

Y bueno la proxima semana hablaremos de Jiban, pero eso no es todo, hablaremos de todo METAL HERO, aspi que no se lo pierdan y gracias por escucharnos, y mil gracias por apoyar a este gran sueño llamado Tokusatsu Ecuador.

4 comentarios:

  1. Muchas felicidades tokusatsu ecuador, felicidades daniel por lograr tanto en estos 2 años, informándonos sobre nuestro genero favorito con juegos de azar y mujerzuelas xD, aunque no comento muy seguido siempre estoy al pendiente de la pagina y del programa, ya que desde que tengo 4 años veo tokusatsu con los power rangers y este año vi kaisoku sentai gokaiger y kamen rider ooo completas, pero gracias a tokusatsu ecuador me interese aun mas en el sentai/kamen rider y a causa de eso conocí a mao ichimichi/luka millfy y me gusto x) pero eso es otro tema, ojala vengan mas años y mas exito para toku ecuador y para daniel pérez, y que sepan que aunque no sea de ecuador soy su seguidor, no me queda mas que decir otra vez: GRACIAS.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Toku Ecuador y Exitos para usted Daniel Perez, sinceramente y creo k lo que haces es un gran aporte para el Ecuador ya que es verdad las personas no saben mucho del Tokusatsu en lo personal gracias al Blog y a actualmente a tokuRadio me he vuelto mas Fan de lo k respecta al Tokusatsu y las series japonesas Super Sentai , Kamen Rider , Metal Hero y Ultraseries en lo personal son fenomenales, en cuanto a lo del TokuRadio nuevamnete doy gracias por colgar los episodios ya que se me hace imposible escucharlo los domingo estubo super animado el programa y bueno me parecio una idea grandiosa con lo que respecta a que si puede aver la posibilidad de que ustedes distribuyan las serie del super sentai subtitulado en español.
    Con respecto a lo de la Pregunta de Juego de Monopolio estoy de acuerdo creo que es una falta de respeto a la memoria de Thuy Trang y en lo personal sinceramnete espero una VERDADERO HOMENAJE A ELLA en la serie Power Ranger Super Megaforce estoy esperando que salga un episodio donde enverdad le den un homenaje digno Y no solo el mensaje de R.I.P. THUY TRANG al final de un episodio

    Gracias por su aportacion y exitos a futuro y largo plazo

    Guayaquil - Ecuador - VENT

    ResponderEliminar
  3. hola feliz aniversario soy un fan mexicano y has hecho muy buenos programas me gusto mucho tu programa de ser un héroe es genial,fue increible cuando hablaste de ultraman,nunca me imagine un programa de radio del tokusatsu ;me gustaria ir a las reuniones con ustedes siempre y ver peliculas con los demas fansy hablar de todo el tokusatsu

    ResponderEliminar
  4. Felicidades sinceramente y gracias por este blog morfofenomenal te felicito desde la Rep.Dominicana.

    ResponderEliminar