miércoles, 21 de agosto de 2013

Tokusatsu Ecuador se refuerza . . . . !!!!!


Bueno, esta es más una nota del club que de Tokusatsu en general, pero es para que todos estén al tanto  de lo que ha ocurrido en estos días en el club ES MUY IMPORTANTE QUE LA LEAN.

Como saben, hace algunos días solicité ayuda para el club en general, y bueno quiero agradecer a todos los que me han respondido, en serio muchas gracias por su ayuda y esperemos que esto crezca así es que, sin más preámbulos desde ayer la sección digital de Tokusatsu Ecuador está administrada por varias personas.

Y ahora les voy a explicar como va a funcionar Tokusatsu Ecuador, quienes son los que estamos detrás de este club y que es lo que se viene a futuro.

Primero: OBVIAMENTE YO, jajajajajaja, su servidor Daniel Pérez, como siempre voy a estar a la cabeza de este esfuerzo, y bueno, qué es lo que voy a hacer a partir de ahora.

Voy a seguir a cargo de este blog, como editor y redactor, voy a seguir haciendo el programa de Tokuradio Ecuador Todos los Domingos y soy el administrador principal de la página de Facebook del Club, como de costumbre cualquier duda que tengan me la pueden preguntar y yo con mucho gusto responderé.


A continuación, es quiero presentar a EXA, su nomre real es Esaú, pero decició ponerse Exa en honor a Kamen Rider IXA (solo que con "E" jajajajaja), le deseamos la mejor de las suertes ya que tiene un arduo trabajo que hacer.

EXA es el nuevo creador de contenidos de la página de Facebook, él va a hacer publicaciones, compartirá imágenes, puede responder a los mensajes que nos envíen al Facebook y también les compartirá material del Tokusatsu en general, de igual forma se pueden poner en contacto con él por cualquier duda o inquietud que tengan.


Y finalmente les presento a Luis Rko, él es el moderador de comentarios de Tokusatsu Ecuador para nuestra página de facebook.

Él va a estar al pendiente de cualquier duda que tengan, simplemente comenten y él les va a ayudar, de igual forma él va a revisar los comentarios y a moderar las discuciones que se hagan en la Página de Facebook, le deseamos la mejor de las suertes.

¿Y QUÉ ES LO QUE SE VIENE?

Bueno, con más personal tendremos una página más interactiva; ustedes puden contactarse con nosotros con mayor facilidad, además eso me deja más tiempo para crear nuevos contenidos, videos, y obviamente; LA EXPO TOKUSATSU, que como anteriormente la estamos organizando en grande para el 2014, espérenla, tendremos muchas sorpresas, proyecciones, concursos y algunas sorpresas que les van a encantar, nosotros esperamos con ansias el proximo año y esperamos verlos en la Expo; muchas gracias por su atención y MUCHA SUERTE A NUESTROS NUEVOS MIEMBROS !!!!!!!!

5 comentarios:

  1. El día en que me tomaron esa foto estaba un poco despeinado, lo bueno es que tenía el casco puesto xD, pues ya saben aquí estamos para lo que necesiten, y reafirmo lo que ya escribí: es un honor para mi pertenecer a esta gran comunidad.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. que gran noticia ahora tokusatsu ecuador sera mejor que antes suerte y que sigan así sus publicaciones y opiniones y respuestas nos ayudan a saber mas sobre el tokusatsu gracias por eso en general

    ResponderEliminar
  3. heyyy hola... aqui Kira, nueva en el blog... hace poco supe de ustedes y quisiera ayudarles en lo que sea, amo el tokusatsu, mas que nada Kamen Rider ... puede que sea la única mujer en este club pero quiero ayudar x mi amor al toku... así que si me necesitan y si puedo brindarles mi apoyo y ayuda tanto para el blog, el club y la expo, no duden que ahí estaré... =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, y claro que nos sería de gran ayuda tu apoyo, si puedes por favor mándanos tus datos, de donde eres, tu mail y que te gustaría hacer a nuestro correo tokuecuador@yahoo.com y nos contactamos contigo, una vez más MIL GRACIAS POR TU AYUDA !!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. enseguida les mando el email <3 gracias por responderme ;)

      Eliminar