BIENVENIDOS

TOKUSATSU es una palabra que significa "Efectos Especiales", y es utilizada para nombrar a los programas de televisión que usan actores reales y efectos especiales, el Género del Tokusatsu incluye franquicias como Super Sentai, Ultraman, Metal Hero, Kamen Rider e incluso a los Power Rangers, a las adaptaciones Americanas de series japonesas y a las diversas series de ación con efectos especiales producidas en Asia, pero fuera de Japón.

Este es el primer blog del Ecuador dedicado 100% al Tokusatsu, con noticias, reportajes videos, actualizaciones y mucho más.

BIENVENIDOS A TOKUSATSU ECUADOR

miércoles, 11 de septiembre de 2013

El Voltasaurio #10 está listo: Bragigas


Y finalmente tenemos al decimo voltasaurio para bailar dino samba, jajaja, el más grande de todos, Bragigas, sigan leyendo para más interesantes detalles.


Como vemos en la imagen, Bragigas será sin duda el voltasaurio más grande, seguido de Plezuon y Gabutyra, además de eso este nuevo voltasaurio tiene su propio modo de batalla.

Este nuevo modo de combate se llama  Gigant BragiOh, como ven al igual que Plezuon y Pteradon, este nuevo voltasaurio puede acceder a un modo de combate sin la necesidad de combinarse con otros, sin embargo, Bragigas necesita del poder de los 13 guardianes para acceder a este modo, es decir, no se combina con otro viltasaurio, pero requiere las baterias de los guardianes para poder transformarse.

Además, si el  Gigant BragiOh. se combina con el Kyoryuzin forma el Gigant Kyoryuzin, adicionando al Parasagun y Zakutor.

Y un vez más usando el poder de las 13 baterías de los guardianes el Gigant Kyoryuzin puede lanzar su ataque final.

Estén listo para el debut de este nuevo voltasaurio en Kyoryuger y para más novedades aquí en el blog.



No hay comentarios:

Publicar un comentario