lunes, 23 de septiembre de 2013

Kyoryuger: El misterio de las gemas


Para aquellos que han visto el más reciente capítulo de la serie, saben de qué les voy a hablar, sin embargo este tema me pareció bastante interesante por lo que decidí hacer un reportaje al respecto.
(PELIGRO: SPOILERS)

Las gemas a las que me refiero pueden llamarse las dino gemas (No confundir con PR Dino Trueno) y al parecer existen varias de ellas al rededor del mundo, librando un gran poder al juntarse.


Comencemos con el análisis, y veamos por qué estas gemas son tan importante para la historia


Estasgemas existen desde el primer episodio, con la gema de Daigo, estas gemas de color marrón contienen dentro de sí colmillos de dinosaurio (o al menos la de Daigo) y brillan cuando están en la Spirit Base, pero ¿Por qué?


Recientemente se descubrió que estas gemas están ligadas con las dinobaterías de los guardianes (desde la batería #11 hasta la #26) y cada gema en especial corresponde a uno de los guardianes, al juntarse desencadenarán un gran poder.


Y fue precisamente el poder de las gemas (más la canción de los Kyoryugers) el que revivió a torin cuando se convirtió en piedra, este poder es muy grande, pero aún más que eso, este poder libarará a un nuevo aliado.


De igual forma se descubrió que los spirit rangers están buscando las gemas para reunirlas y despertar al Voltasaurio #10 Bragigas, que es el último voltasaurio que falta, por lo que al juntar las gemas se presume que Bragigas aparecerá a ayudar a los kyoryugers.


Hasta el momento faltan 4 gemas, como vemos en la imagen de arriba, correspondientes a Deinosgrander, Kentrospiker, Futabain y Stymero, aunque la gema de este último fue encontrada en el episodio anterio, faltando solo 3 gemas para despertar a bragigas


Y como vemos en esta imagen adelanto del juguete de Bragigas, tanto para funcionar, como para realizar el ataque final necesita las dinobaterías de los guardianes, por lo que estos poderes tendrán más protagonismo en la serie de lo que se piensa

Cuál es su opinión, ¿Creen que esta sea la única función de las gemas?, comenten y cuéntenme que opinan de este elemento de la historia de Kyoryuger

2 comentarios:

  1. ojala tambien funcione para un super modo, tal vez se pueda, espero
    Kevin David Gaibor Zurita Guayaquil-Ecuador

    ResponderEliminar
  2. Yo quisiera que en la adaptacion americana de Kyoryuger las gemas tambien funcionen para activar el modo Battlized para el Ranger Rojo(aparte del modo Carnival),espero que los productores tomen en cuenta esto,seria algo genial.

    ResponderEliminar