jueves, 26 de septiembre de 2013

KyoryuSilver y Bragigas revelados !!!!!


Y con la cercanía del décimo voltasaurio llega el décimo kyoryuger, aquí en Tokusatsu Ecuador tenemos la información, no se lo pierdan.

Con 9 de los 10 voltasaurios encontrados, y con el secreto de las piedras perdidas revelado, ya era hora de que aparezca el nuevo aliado de nuestros héroes


Aquí tenemos la primera imagen de  KyoryuSilver, además podemos ver que su gabrevolver es diferente al de los demás kyoryugers, y al parecer luchará contra un monstruo creado por Caos, que se ve igual a Torin, de todas formas la identidad de nuestro héroe es desconocida.

Y finalmente tenemos la primera imagen oficial de BRAGIGAS el décimo voltasaurio, al parecer se ve mejor que el juguete, para acceder a su poder se necesitan las baterías de los guardianes, junto con la batería #10

Además este colosal voltasaurio que peleó contra Devos hace millones de años  puede usar el poder de los guardianes para convertirse en el Gigant BragiOh, y según los rumores OJO ES SOLO UN RUMOR, la Spirit Base estará dentro del Gigan BragiOh !!!!!!!!!!!


Finalmente tenemos 2 nuevas baterías para KyoryuCarnival,  la batería "V" de Victory y "X" de Maximun, para potencializar los ataques en este modo

Mantenganse al pendiente del blog para más actualizaciones.


GABURICHO . . . .!!!!!

6 comentarios:

  1. En realidad vendrian siendo 12 Kyoryugers,ya que el Dr.Ushalde fue reemplazado por su nieta,y el traje de ella tiene falda,mientras que(por obvias razones)el traje del original KyoryuViolet no.,otro punto es que si se fijan bien,el traje de KyoryuCarnival hace recordar al Ranger Triasico de Dino Trueno,y muchos fans lo consideraron como el sexto Ranger de dicha serie(tal vez pasaria lo mismo con Kyoryu Carnival.) Un ultimo punto,no incluyo al DeathRyuger como el decimo tercer Kyoryuger ya que es un Kyoryuger malvado(como Koragg en Fuerza Mistica,aunque despues cambio de bando y de color.)

    ResponderEliminar
  2. Ojala y en la futura adaptacion a Power Rangers de Kyoryuger si incluyan al DeathRyuger,pero que al final se pase al lado de los Rangers,cambiandose el color de azul marino a carmesi(al igual que con Koragg,como lo comento alguien),creo que seria una buena idea que hicieran eso.

    ResponderEliminar
  3. Pues en jefusion mencionan que Saban y Nickelodeon tienen contrato con todo PR hasta el 2016, ahora esto indica que Gobuster y Kyuranger estaran alli, la pregunta salta sola, jntaran 2 series sentai en una como con Goseiger y Gokaiger,mas si cuando acabe Megaforce ya habra concluido Kyuranger,ojo que rumoretes indican que Zyuranger estara en Kyuranger ,aparte que tal vez hasta Abaranger, en la version gringa no me molestaria que apareciera la 1era generacion, aunque sea Tomy, de nuevo y los Abaranger de PR

    Ahora pondran 13 guerreros PR en su adaptacion,ya veremos, aunque es curioso Gobuster es la mas americanizada de los sentai y no se que planes con ellos,aunque de Gobuster solo se salva su capi especial donde se mofaba de los viejos sentai y el intento de Gobuster y en esa version alterna de Gobuster hasta habia 8 gobuster(el gobuster tragico que era el verde que aparecio y murio, mofa a Burai,la gobuster pink aunque sin casco y el capitan que era una mofa a Sun Vulcan con el gobuster negro)

    A todo esto como le va ahora en rating, pues no habian bajado en audiencia mas que con Gobuster

    ResponderEliminar
  4. Se rumorea que la futura adaptacion de Go-Busters a Power Rangers seria una secuela directa de Power Rangers R.P.M.(algo asi como Super R.P.M.),en la cual Venjix lograria ingresar de algun modo al Domo de Corintia,y los Rangers tratarian de vencerlo definitivamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro rumor sugiere que al ingresar Venjix al domo de Corintia,transformaria a los 5 carteles(organizaciones criminales que operan dentro de dicho domo)en super soldados hibridos,los cuales estarian bajo sus ordenes.

      Eliminar
    2. Los 2 rumores sobre la adaptacion de Go-Buster a Power Rangers son...TOTALMENTE FALSOS!!! Aun es muy prematuro para saber que tipo de historia tendra dicha adaptacion.,para eso hay que esperar hasta el 2015.

      Eliminar