jueves, 26 de septiembre de 2013

Ressha Sentai Tokkyuger! El sentai de los Trenes.


Tenemos el nombre y el tema del super sentai del 2014: NO SE LO PIERDAN !!!!


Y una vez más llegamos a esta fecha del año en la que tenemos los primeros rumores casi confirmados sobre la nueva serie del super sentai. El Super Sentai del 2014 se llamará RESSHA SENTAI TOKKYUGER


El nombre Ressha hace referencia a la palabra Japonesa ressha, que significa tren, aquí se usan los kanjis 烈車 para auto vehemente en lugar del usual  列車 para "line car". por otro lado Tokkyu significa Tren Expreso Limitado.


No es la primera vez que se usan trenes en el super snetai, el primero en usarse fue el V-liner, o el Supertren Velocidad de la luz como lo conocimos en Power Rangers, sin embargo es necesario recordarles que si bien los trenes ya han sido usado en el super sentai se han usado como elementos secundarios.


Los trenes generalmente se usan como Megazords secundarios, no dentro del equipo principal, incluso el super tren era un robot auxiliar aquí vemos a los paleozords de RPM (Go Onger) otro mecha auxiliar usado en el Sentai.


El solar Streak megazord de Power Rangers Fuerza Mística (Magiranger) también es un mecha auxiliar, ahora, debemos tener en cuenta que de acuerdo al nombre del nuevo equipo la temática será basada en trenes de alta velocidad, por consiguiente no creo que exista un diseño con locomotoras en esta temporada sino más bien una remembranza a los trenes bala


Podríamos espera un diseño al estilo de Gosei Snake (Goseiger/ Megaforce), sin embargo la pregunta es ¿Serán  5 trenes o será un tren de 5 vagones como de costumbre? en cuanto al diseño de los trajes tendremos que como de costumbre esperar hasta diciembre, sigan al pendiente del blog para más información.

2 comentarios:

  1. A mi parecer Ressha Sentai Tokkyuger,será basado en Kamen rider Den-O, con sus trenes incluidos.
    Rojo: Momotaros
    Azul: Urataros
    Amarillo: Kintaros
    Morado: Ryutaros
    Blanco: Sieg

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que ya se confirmo que la siguiente temporada de Super Sentai sera Tokkyuger., porque haca unos meses circulaba un rumor algo fuerte que la temporada 38 seria Kyosungers,la cual tendria como tema los instrumentos musicales o algo asi(no es broma),y que cambiaria radicalmente el concepto del Super Sentai .Afortunadamente,con esta noticia el rumor de Kyosungers se vino abajo.

    ResponderEliminar