lunes, 30 de septiembre de 2013

Tokuradio Ecuador; Un equipo de colores: El Super Sentai



Y aquí les tengo el episodio de ayer de tokuradio Ecuador, con uno de mis temas favoritos, el Super Sentai, espero que lo disfruten.


Ayer hablamos acerca del super sentai, un poco de historia las características de la franquicia y escuchamos muchas pero muchas de las canciones de opening de las series, pero para que contarles si pueden oirlo ustedes mismos, aquí está el episodio.


Y recuerden que pueden sugerirnos temas para la radio comentando este post, y la proxima emana estaremos hablando de . . . .  LOS POWER RANGERS, y con esto se cierran los programas dedicados a las franquicias del tokusatsu y comenzamos con una nueva tanda de tópicos así que recuerden escribirnos con sus sugerencias, qué tema les gustaría escuchar.

7 comentarios:

  1. Excelente programa y felicidades pero sinceramente quiciera una segunda parte del super sentai, como saber de los actores que fue de algunos de ellos, canciones entre otros temas del super sentai que creo que es mucho.
    Mis super sentai Favoritos son:
    1.- LIVEMAN.- Porque la trama tiene mucho realismo principalmente al ver que son ellos mismos quienes crean sus poderes, como desearia volverlos a ver en latino y un especial en la actualidad.
    2.- FLASHMAN.- Por su trama de las familias los jovenes ractados que regresan a la Tierra en busca de sus padres.
    3.- SUN VULCAN .- Excelente
    4.- GAORANGER.- Muy recomendable
    5.- ZYURANGER.- Me gusta la tematica de los dinosaurios ya que se ven reales
    entre otros
    Felicidades por el Programa
    Porfa en el siguiente programa una pequeña mencion a Thuy Trang en memoria de ella ya que saban en lo personal no dio un digno homenaje ya que el capitulo de Fuerza de Tiempo no tiene nada que ver con ella...

    Guayaquil - Ecuador
    VENT.

    ResponderEliminar
  2. Algo que se olvido mencionar , es que en todos los super sentai el rojo es el lider , ecepto en Kakurenger yTimeranger . En cuanto a mi sentai favorito GOKAIGER .

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien quisiera una segunda parte de Super Sentai,por favor.Mi sentai favorito es: JETMAN,porque es el que tiene un drama muy intenso,sobre todo al final cuando Gai -el Condor Negro- fallece(me conmovio casi hasta las lagrimas.)
    Estupendo programa.
    Yo quisiera tambien en el siguiente episodio una mencion a Machiko Soga como un homenaje a ella,por favor.

    ResponderEliminar
  4. No olviden mencionar tambien a Peta Rutter,por favor.
    De antemano,muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. tu programa del domingo fue morfenomenal y genial, y tiene todo lo que se hablo sobre los elementos del super sentai, genial. y sobre la tematica que me gustaria que saliera alguna vez en el super sentai desearia que hubiera un tema de las constelaciones, donde los rangers serian: fenix rojo, dragon azul, oso verde, unicornio amarillo, y pegaso rosa, y si incluyera un 6to miembro seria lince dorado y el 7mo seria aguila plateada, y 3 heroes extras basandose en hercules, perseo y andromeda. de este tema incluirian los elementos como fuego, hielo, electrico, tierra y viento, el 6to seria luz y el 7mo seria acero, con robots basandose en animales de las constelaciones , ademas de mechas coleccionables y armas basandose en las constelaciones animales y de objetos como telescopio, altar, escuadra cruz del sur, etc. y lucharian con un imperio de demonios malignos del inframundo. sus dispositivos de transformacion son celulares y el equipo se llamaria: hijuu sentai seizaiger (traducido como escuadron de bestias secretas rangers constelacion. seria un tema bien bacan, hasta ya tengo el diseño de su robot de 5 piezas llamado genjuuoh que significa rey de las bestias miticas, genial ¿no?. quiero que comenten, en especial al creador de esta pagina.
    quisiera que en el siguiente programa de tokuradio ecuador hablaran sobre material tokusatsu, es decir, de que esta hecho los trajes y cascos de los riders, sentais, metals, de los ultras, etc. ademas de los efectos especiales, de como se crean una serie y un capitulo antes de su estreno, la pirotecnia, el diseño y de que esta hechas las armas, los trajes de los monstruos y de robota, las canciones de la serie, es decir el opening, el ending, las de fondo como tatakae kyoryuuger (mi favorita), las coreografias de combate, de como se escogen los actoras para dicha serie, de como hacenpara que los monstruos hablen y los heroes a pesar de los disfraces, etc.
    espero que les guste este tema y quiero que lo hagan para el otro programa de tokuradio ecuador que seria muy interesante, ya q es otro buen punto de vista, y comenten que les parecio mi tematica de super sentai que me gustaria que saliera. gracias
    Kevin David Gaibor Zurita Guayaquil--Ecuador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me parece muy buena tu tematica,es mas, yo agregaria un villano oculto,el cual estaria basado en la antimateria.,y los Rangers,si bien no podrian destruirlo,si neutralizarian su poder al minimo.

      Eliminar
  6. La verdad ya quiero que comience Tokkyuger,para saber cuantos Rangers estaran en el equipo principal,y el tipo de villanos que manejaran ahi(alienigenas y/o robots.)
    Muchos saludos.

    ResponderEliminar