lunes, 16 de septiembre de 2013

Tokuradio Ecuador: Un tokusatsu animado


Y aquí les dejo el más reciente episodio de tokuradio Ecuador, espero que lo disfruten.

Esta vez hablamos de las parodias del tokusatsu en el anime y las caricaturas, animaniacs, pucca, doraemon, shin chan, walter melon y otras series que hicieron una parodia al tokusatsu, disfruten el programa.

Y sigan sugiriéndonos temas, recuerden que la proxima semana el programa será dedicado a Kamen Rider, pero seguiremos aceptando sus sugerencias, escríban al blog y cuéntenos qué tema quisieran escuchar.

5 comentarios:

  1. Que lastima que no se hayan realizado Spin-Offs de los episodios que parodian a los Power Rangers tanto de Walter Melon como de Animaniacs.,habria sido genial si los hubiesen producido.No creen?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien lamento que no se hicieran Spin Offs de las series que mencionaste.,y agregaria un detalle mas: En vez de poner como villanas principales a las versiones parodiadas de Rita Repulsa(tanto en Animaniacs como en Walter Melon),yo hubiera puesto de antagonistas a Pinky & Cerebro y a una cizana humanoide(respectivamente.)

      Eliminar
  2. Me gustaria que hablaran de las series que intentaron competir con Super Sentai o con los Power Rangers(Ejemplos:Chousheishin Gransazer y Tattooed Teenager.)

    ResponderEliminar
  3. desearia que homenajearan una parodia de power rangers o de super sentai, o de kamen rider en cierto capitulo de una serie animada estadounidense-canadiense actual que la sigo viendo y que actualmente esta en su sexta temporada, y es divertida, con comedia, aventura y ciencia ficcion. esa serie animada se llama: Johnny test y ademas me gusta muchisimo esa serie por muchas razones, pero una de las mas importantes es por que me gusta la personaje Mary Test, es... bueno digamos una chica supergenio linda, tierna y sensata (Y ESO QUE ME GUSTAN LAS PELIRROJAS, ademas de que tengo enamorada), jejejejejeje. ¿ creen que hasta el dia de hoy existen series animadas que homenajeen al tokusatsu por interes, o por conocer mas del genero. bueno solo el tiempo lo dira

    ResponderEliminar
  4. En la serie animada de Danny Phantom hay un personaje femenino llamado Ghost Hunter,que bien si no es una parodia de los Power Rangers,si se parece mucho a ellos -sobre todo al Ranger Rojo.

    ResponderEliminar