lunes, 2 de septiembre de 2013

Tokuradio episodio 13: GO GO POWER RANGERS !!!


Y aquí les dejo el episodio de esta semana de Tokuradio Ecuador (lamento lo de la semana pasada) y hablaremos del Fanfilm de Power Rangers, que disfruten este episodio.

Este es el episodio de ayer de tokuradio, todo lo demás está explicado en el episodio, jajajaja hablemos sobre el fanfilm de Power Rangers.



Y como les dije aquí está el trailer de esta película, en la parte de arriba está el poster, comenten que les parece esta idea del fanfilm MMPR, y no se pierdan el programa este domingo porque hablaremos de LA HERA HESEI Y LA HERA SHOWA EN EL TOKUSATSU, el tema que estaban esperando, así que no se pierdan Tokuradio Ecuador este domingo 8 de septiembre a las 9 de la noche, recuerden publicamos el enlace del episodio en Facebook y los episodios se publican cada semana en el blog.

7 comentarios:

  1. muy bueno el programa. quisiera que hablaran para la otra semana acerca de las parodias del tokusatsu en el anime y la animacion, y tal vez en ese programa comente ciertos detalles. gracias.
    Kevin David Gaibor Zurita Guayaquil-Ecuador

    ResponderEliminar
  2. minuto 21:18 "Saban va a adquirir su propio canal", el renacimiento de FOX KIDS??!!(supongo que con otro nombre, pero con la escencia de fox kids), si ojala y asi sea. Muy bueno el programa sigan asi. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, actualmente Saban está comprando un montón de series, y ya es dueño de el espacio (o "canal" no estoy seguro) llamado vortex donde están pasando power rangers, ya se compraron los derechos de digimon etc, así que es probable que saban se este preparando para adquirir un canal propio

      Eliminar
  3. Estupendo programa.,me gustaria que tambien hablaran del proximo Fan Film de los Power Rangers S.P.D. en un futuro programa.Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Este domingo, tokuradio sale al Aire todos los domingos a las 9 de la noche :)

      Eliminar
    2. PD: sigo esperando la respuesta al mail . . . . . :)

      Eliminar