lunes, 9 de septiembre de 2013

Tokuradio episodio 14 : Tokusatsu en dos Eras


Y aquí está como siempre, el episodio de ayer de Tokuradio Ecuador, espero que lo disfruten, tal vez fue el episodio más divertido que he hecho, hubo mucha reacción del público y espero que siga así.

En este episodio hablamos de las dos gandes eras que marcaron al Tokusatsu, la Era Showa y la Era Heisei, las diferencias entre ellas, en un programa dondel el pasado se ncuentra con el futuro.


Como de costumbre escriban al blog, a facebook o en el spreaker pidiendo temas, ya saben que aunque tengo varias cosas de las que quisiera hablarles siempre estoy dispuesto a tocar los temas que ustedes me sugieren, muchas gracias por sintonía, y los espero el proximo Domingo a las 9 de la noche (hora de Ecuador)  para hablar acerca de las parodias del Tokusatsu en el Anime y los dibujos animados; no se lo pierdan . . . !!!

1 comentario:

  1. excelente tu programa, como siempre, hubiera querido agregar que en todas las series kamen rider que existen, la unica serie rider donde hubo un auto de batalla se llama ridron de la serie kamen rider black RX.
    Podrian tal vez en otra ocasion hablar en tokuradio ecuador acerca del material tokusatsu, es decir, como se hacen, de q estan hechos los trajes de los riders, sentais, metal, y ultras, lo de los efectos especiales y su reseña historica, lo de los combates coreografeados, de como se produce o cuanto tardan para estrenar un nuevo episodio o una nueva serie y sobretodo: la preparacion de canciones, con openings, endings, musicas con letra de fondo como tatakae kyoryuuger ( mi favorita) y las musicas de fondo, ademas de los cantantes y de los artistas que lo cantan y como. espero que ese tema sea interesante y buenisimo, espero esa sugerencia para la otra ocasion en tokuradio ecuador. gracias
    Kevin David Gaibor Zurita Guayaquil--Ecuador

    ResponderEliminar