jueves, 3 de octubre de 2013

Reunión Tokusatsu este 19 de Octubre

 
Y a la luz de los acontecimientos recientes hay que reunirnos ESTÁN TODOS INVITADOS; más detalles a continuación.
 
Este fin de semana se estrena Kamen Rider Gaim, el domingo anterior tuvimos el episodio especial  de los 15 riders de la era Heisei, Power Rangers Megaforce regresó al aire y estamos próximos a ver al menos un avance de la guerra Legendaria, Ultraman Ginga cumplió su primer ciclo de emisiones con la aprición especial de Ultraman Tiga; el DVD de super Hero Taisen Z sale a la venta el 11 de noviembre.
 
NO LES PARECEN SUFICIENTES MOTIVOS PARA REUNIRSE ????
 
 
A mí si me parecen motivos más que suficientes para que este sábado 19 de Octubre del 2013 a las tres de la tarde nos reunamos en el Patio de comidas del Centro Comercial Caracol; en la Av. Amazonas y Naciones Unidas, así que todos los que estén en Quito ese día o quieran venir a la reunión están cordialmente invitados.
 
Pero Bueno ¿Qué vamos a hacer ese día?
 
  • Ese día veremos el Primer Capítulo de Kamen Rider Gaim, veremos Super Hero Taisen, y si logro descargarla a tiempo veremos Super Hero Taisen Z, hablaremos del Tokusatsu y pasaremos un buen rato.
 
  • Como de costumbre llevaré figuras y productos del Tokusatsu para que los vean, entre ellas el Legacy Power Morpher, el Gosei Morpher, los Gekichangers, las máscaras de Power Rangers Samurai y más cosas para que las vean.
 
  • Si quieren llevar algo ese día que quieran mostrar háganlo habrá fotos de la reunión que subiremos a nuestro facebook oficial.
 
  • Y finalmente; haré una prueba piloto de una de las atracciones que tendremos en la Expo Tokusatsu 2014, EL BINGO TOKUSATSU; de qué se trata, bueno ese día lo sabrán, además hay un premio especial para el ganador del bingo, no creo que quieran perdérselo.
 
LOS ESPERAMOS !!!!!!!!!!!!!
 

3 comentarios:

  1. si fuera de quito, iria con ganas... >:<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería Genial, espero poder llevar estas actividades al resto del país en un futuro cercano

      Eliminar