lunes, 7 de octubre de 2013

Tokuradio Ecuador: Nuestra Mejor Infancia: Los Power Rangers



Y aquí les dejo el episodio de esta semana de Tokuradio Ecuador, dedicado a los héroes de nuestra  infancia: LOS POWER RANGERS.


El episodio tuvo un pequeño problema al inicio pero logré repararlo a tiempo, y todo salió bien, así que disfruten el programa; IT'S MOPRHIN TIME.


La proxima semana estaremos hablando del Tokusatsu en Asia y Europa, Sport Ranger, France Five BIMA, Armor Hero y mucho más, recuerden que estamos dando de baja los episodios viejos de la radio así que si quieren descargarlos están disponibles en esta semana, aprovechenlo y sigan sugiriéndonos temas al blog.

5 comentarios:

  1. Excelente programa, felicidades, muchas gracias por hablar de los actores originales de la serie sobre todo de Thuy Trang, y si power ranger tambien marco mi infancia recuerdo que los veia con mi hermana mi temporada favorita es:
    Migthy Morphing Power Ranger
    segido de In Space, Fuerza de Tiempo, Fuerza Salvaje
    y de niño siempre quice ser el Blue Migthy Morphing Power Ranger es mi favorito
    y por otro lado desearia tanto que por execpcion doblaran al Latin Kaizoku Sentai Gokaiger. Seria Genial
    Y si los Japoneses tiene ideas geniales y originales para mi Japon es otro mundo al que quiciera ir sobre todo visitar el museo del super sentai
    VENT
    Guayaquil - Ecuador

    ResponderEliminar
  2. Yo soy fan de esta franquicia y no hubiera conocido el tokusatsu de no ser por Power Rangers , mis temporadas favoritas fueron Fuerza de Tiempo y Fuerza Salvaje . En cuanto mi Ranger favorito , aunque suene raro , el Ranger Lobo Lunar de Fuerza Salvaje.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por este excelente programa.Mis temporadas favoritas de los Power Rangers fueron Zeo,S.P.D.,y R.P.M.
    Mis Rangers favoritos son:el Ranger Blanco de Dino Trueno y el Ranger Sombra.
    Me gustaria que en un proximo programa hablaran de las series sentai que se doblaron tanto en espanol latino como en espanol de Espana,por favor (logicamente antes de la llegada de los Power Rangers).

    ResponderEliminar
  4. Quisiera que un proximo programa hablaran ,por favor,de otra serie que intento competir con Super Sentai llamada Tomica Hero(no confundir con Armor Hero).,realizada por Tomy-Takara entre 2009 y 2010.De antemano,muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. no oviden del tema de material tokusatsu que conte la semana pasada del programa anterior de tokuradio ecuado,r para que lo hagan y gracias por el homenaje a los power rangers
    Kevin David Gaibor Zurita Guayaquil--Ecuador

    ResponderEliminar