martes, 15 de octubre de 2013

Tokuradio Ecuador: Tokusatsu en el Mundo


Aquí les dejo el episodio de esta semana de Tokuradio Ecuador, lamento la demora, pero ya está listo para que lo escuchen.

Esta semana hablamos de series del Tokusatsu en otras partes del mundo, como Francia, Indonesia, China, y como es que estas series toman elementos del Tokusatsu japonés y lo adaptan a sus propias culturas.

Espero que disfruten el episodio, y para los que ya lo escucharon; lo prometido es deuda, aquí está el video que nos recomendaron por chat, no se lo pierdan.


Finalmente recuerden que la próxima semana hablaremos de series de tokusatsu que no están en las franquicias conocidas, hablaremos de Ryukendo, de Tomika Rescue Force, Tomika Rescue Fire, Granzazer, Garo, y más, no se pierdan la proxima semana el programa, y recuerden, pueden sugerirnos temas aquí en el blog, siempre les hago caso, así que no sean tímidos, ¿De qué quieren que hable en los próximos programas de Tokuradio Ecuador?

5 comentarios:

  1. Hola, muy buen programa y lo bueno es que no salieron al aire los chistes del chat xD, me gustaría sugerir el tema para dentro de 2 semanas: Los anti-héroes del Tokusatsu, por ejemplo en Kamen Rider tenemos a personajes como Kamen Rider Eternal,Kamen Rider Poseidon,Kamen Rider Ryuga,Dark Kabuto,Dark Kiva.

    Y en Super Sentai a Abarekiller,los Gouraigers,Dragonranger,Deathryuger,Dark Red Buster y muchos mas.

    Muchas gracias por el programa y los oigo el próximo domingo, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el programa,estuvo bastante bueno.,me gustaria que hablaran de un Kaiju que es competidor de Godzilla:la tortuga Gamera.
    Nuevamente felicidades y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Buenas, soy un gran fan del Tokusatsu, en especial, soy un gran fan de Kamen Rider, pero lo que me llama la atencion son los heroes de estas series, hablo de heroes como Kamen Rider Agito, Blade, Kabuto, Double, Wizard, Gaimy todos los demas. Y fue hasta hace muy poco que me entere que en otras partes hay series parecidas, como en Indonecia, Francia y otros lugares, lo que me gustaria saber, que otras series como la de Kamen Rider tienen heroes parecidos, hablo de Armor Hero, Ryukendo, Tomika Rescue Force, Tomika Rescue Fire, Granzazer, Bima Satria Garuda, en todas esas series, si te das cuenta, todos los heroes, son muy parecidos, sus trajes, sus armaduras, son muy identicas, entonces eso es lo que quiero saber, si existen mas series como esas, y si es asi, cuales son. Te lo agradezco mucho si me das esa informacion............

    ResponderEliminar
  4. Como se llama la cancion de J-ska del principio?

    ResponderEliminar
  5. Ojala que algun dia Saban decida adaptar ya sea Sport Ranger o Jushi Sentai France Five a Power Rangers (agregandole a la primer serie 1 o' 2 Rangers especiales).,seria algo estupendo.

    ResponderEliminar