lunes, 21 de octubre de 2013

Tokuradio Ecuador: Tokusatsu Independiente


Y aquí les dejo el episodio de ayer de Tokuradio Ecuador dedicado a las series de Tokusatsu independientes, es decir, las series que no están dentro de las 4 franquicias principales, no se lo pierdan.


Anoche balamos sobre Ryukendo, Garo, Tomica Hero, Chousenshi Gransazer, y nos divertimos mucho, así que espero que les guste el programa y recuerden sugerirnos temas para la radio.

La proxima semana hablaremos de la influencia de la cultura y la historia japonesa en el tokusatsu; no se lo pierdan . . !!!!!

5 comentarios:

  1. Felicidades por el programa,estuvo excelente.Por favor,no olviden hablar de la serie que fue una secuela no oficial de Shaider,realizada en Filipinas(por cierto,un abrazo solidario para los filipinos).,esta serie se llamaba Zaido. Felicidades nuevamente,y de antemano muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. me gusto musho :) oye porque no hablas de lo que crees que aparecera en supermegafoce y da tus predicciones y todo eso

    ResponderEliminar
  3. ke buen programa daniel como siempre continua asi y podrias hablar de las difenrencias entre las tramas del super sentai y power rangers aumento de personas zords cosas asi

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo una propuesta para la serie de Power Rangers:En vez de adaptar Go-Buster a Power Rangers.,lo mejor seria que hicieran una ampliacion de Super Megaforce(algo asi como Super Megaforce Part II),ya que recordemos que a Go-Buster no le fue nada bien de audiencia en Japon,y asi se crearian Rangers Keys originales de E.U.,y se utilizarian para la ampliacion de Super Megaforce(Ejemplos:el Phantom Ranger,el Titanium Ranger y los Jungle Fury Spirit Rangers.)

    ResponderEliminar
  5. Yo propondria lo siguiente:Contrario a lo que comento alguien,yo si quisiera que adaptaran Go Buster a Power Rangers,pero que continuaran utilizando las Rangers Keys.,estas serian otorgadas por Gosei a los Go Buster,y asi las transformaciones de Rangers del pasado que hayan faltado en Super Megaforce,si se realizarian en la posterior temporada.,ademas,se le agregarian a dicha temporada toques de humor,ya que el tono serio que manejaron en su contraparte japonesa fue la principal causa de que a esta le fuera terriblemente mal en audiencia.

    ResponderEliminar