lunes, 28 de octubre de 2013

Tokuradio: Japón en el Tokusatsu


Aquí está el episodio de ayer de Tokuradio Ecuador, espero que lo disfruten

Ayer hablamos acerca de la culura japonesa y de como ha influenciado las series del Tokusatsu, la comida, el Sake, los kimonos, los samurais y mucho más, espero que les guste y que aprendamos un poquito más de este mágico mundo que es Japón



La próxima semana hablaremos acerca  de Power Rangers Super Megaforce, las ranger Keys, la guerra legendaria, la historia de la nueva temporada, los rangers legendarios y mucho más, no se lo pierdan

Y en cuanto al concurso del que les hablo en el programa, aquí está el enlace para que participen, espero sus historias.

LINK DEL CONCURSO CLICK AQUÍ

8 comentarios:

  1. Muchas felicidades por el programa,en verdad estuvo excelente.Por otro lado,me gustaria que hablaran en un proximo programa de los primeros intentos de adaptar Super Sentai al mercado occidental(por ejemplo,hace muchos anos se grabo un piloto de Bioman americanizado,pero nunca salio al aire,seguramente porque lo consideraron "demasiado violento" para el publico infantil-en aquel entonces-.)
    Nuevamente felicidades,y de antemano,muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Aviso:En el reportaje de Power Rangers S.P.D. hay un comentario,o mejor dicho,patanada bastante ofensiva,la cual dice "Hijos de p...".
    La podrian eliminar de la lista de comentarios,por favor? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Como se recordara,en la Comic Con de este ano,se exhibieron las Rangers Keys junto con el Super Gosei Morpher,ahora bien,una de las Rangers Keys era de Shishiranger(la cual mas tarde fue reemplazada por la del Lunar Wolf Ranger).,en mi opinion no creo que la aparicion de la Ranger Key de Dairanger haya sido un error,puede ser que Saban nos este preparando una gran sorpresa.Mi pregunta al aire es:sera que veremos por primera vez a los Dairangers en Power Rangers Megaforce?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No les voy a mentir, existe el rumor de que Dairanger será adaptado para aclarar una parte de la Historia de PR Lost Galaxy, específicamente para responder a la pregunta de qué ocurrió con los anteriores elegidos, antes de los galaxy rangers, la idea es mostrar a los Dairangers (MENOS EL RANGER BLANCO) como los antecesores de los PR De la Galaxia perdida, es decir, los primeros que liberaron los sables Quasar y se convirtieron en rangers....


      PERO OJO; ESTO ES SOLO UN RUMOR . . . !!!!!!!!!

      No lo tomen en serio

      Eliminar
    2. Se que solo es un rumor pero...que buena informacion!!! Crucemos los dedos para que la posible aparicion de los Dairangers en Megaforce sea un sueno hecho realidad,no como otros rumores que circularon hace unos dias de Power Rangers Super R.P.M.

      Eliminar
    3. Afortunadamente, la aparicion de los Dairangers en Megaforce se hizo realidad. : )

      Eliminar
  4. Estupendo programa,sigan asi por favor.Por otro lado,quisiera que hablaran del Manga de Jetman,ya que ahi aparece un personaje exclusivo(Green Eagle),el cual sustituye a Black Condor,quien murio lamentablemente.
    Ah,y felicidades por el programa.

    ResponderEliminar
  5. Hola, me gustaría saber si puedes hacer un programa con los actores que trabajaron y que fue de la vida de estos después de hacer una serie tokusatsu. Saludos.

    ResponderEliminar