viernes, 15 de noviembre de 2013

CONCURSO: El origen de Gosei (Actualizado)

 
Tokusatsu Ecuador lanza su primer concurso on-line, para fans de Power Rangers, y fans de las buenas historias, más detalles a continuación. ACTUALIZACIÓN - Ampliación de la fecha de entrega y primeros trabajos de nuestros seguidores

Recientemente salió un comercial que demostraba que los Power Rangers tienen un enemigo muy poderoso, su nombre es: NICKELODEON, ya que a más de todo lo que le ha hecho a la serie (dividirla en dos, hacer pausas muy largas para los episodios de estreno) ahora sacó un comercial en donde se revela la "Historia" de Gosei antes de Power Rangers Megaforce, para los que no saben Gosei es el Mentor de los Power Rangers Megaforce.
Es un video, tonto a mi parecer, y de hecho se burlan de gosei, claro, en un espíritu bueno, es decir, ese comercial fue hecho con la intención de divertir a los niños de 8 años que lo ven, y hacerles pasar un buen rato, pero se olvidaron de los Fans de la serie, que se sintieron ofendidos al ver ese comercial.
En el primer episodio de Power Rangers Megaforce se establece que Gosei es discípulo de ZORDON, el mentor original de los power Rangers y quizás el hechicero más sabio y poderoso del universo, el creador de los Power Rangers, y uno de los personajes más importantes de la historia de nuestros héroes.
CONCURSO: EL ORIGEN DE GOSEI.
El concurso es simple, ESCRIBAN LA HISTORIA DE GOSEI, la mejor historia se ganará imágenes exclusivas de Tokusatsu Ecuador, una mención en la Página, su historia se publicará en el blog y en la página de facebook, y lo más importante, la historia ganadora, servirá para hacer un video explicando la historia de Gosei.
Bases para el concurso:
  1. La historia debe tener un mínimo de 10 líneas, no hay límite máximo pero tampoco exageren, jajajajajajaja.
  2. Para concursar pueden escribir su historia comentando este post, o publicándola en nuestro facebook, pero lo más importante, de ser posible envíen su historia por mail a nuestro correo oficial: tokuecuador@yahoo.com, no se preocupen, no les vamos a mandar spam ni nada, es para que, en el caso de que ganen, podamos enviarles las imágenes de su premio por mail.
  3. Cada historia debe venir acompañada del nombre del autor, su edad, y su ciudad/país de origen; si desean pueden usar pseudónimos, pero es preferible que pongan sus nombre para hacer las menciones y el video.
  4. Los trabajos se receptarán hasta el día 30 de noviembre
  5. No se aceptarán historias que contengan lenguaje obsceno, vulgar, o que insulten de alguna manera a los lectores o a la franquicia, o a este club.
  6. No existe número máximo de hstorias por persona, es decir, si una persona envía dos o más historias DIFERENTES, concursará individualmente por cada historia que envió, lo importante es ejercitar su creatividad.
Voy a elegir a  5 HISTORIAS FINALISTAS, o depende de cuantas nos lleguen, y ustedes por votación en facebook o aquí en el blog eligirán a la ganadora, pero esos detalles los sabrán el 15 de Noviembre, cuando termina el plazo de entrega.
PARA AYUDARLES CON SUS HISTORIAS, me permito dar ciertas pautas que debe contener cada historia, las pautas las dá el primer episodio de Power Rangers Megaforce, a eso pueden añadirle lo siguiente:
  • Cómo fue creado Gosei, o como nació, depende de ustedes
  • Cómo fue entrenado por Zordon
  • Cómo fue que Zordon lo puso en el actual centro de mando
  • Por qué no despertó antes, y como construyó a Tensou.
Y en el caso de que sean, como yo, Fans extremos de Power Rangers pueden poner (solo si quieren hacerlo esto no es obligatorio) referencias a las temporadas anteriores, como donde estuvo Gosei cuando Zordon fue capturado, o donde estuvo Gosei en Power Rangers Zeo, Turbo, eso depende de ustedes.
Les deseo Mucha suerte y espero sus trabajos: QUE EL PODER LOS PROTEJA

EN LOS COMENTARIOS DE LA PARTE DE ABAJO PUEDEN YA LEER ALGUNAS DE LAS HISTORIAS PARTICIPANTES; SIGAN CONCURSANDO !!!

8 comentarios:

  1. Mi nombre es como mi cuenta lo dice , Kaury Angelina Fulcar Baez , tengo 18 y soy de La Romana , Republica Dominicana . Esta es mi historia sobre Gosei : Gosei nacio hace miles de años , en Eltar , el planeta de Zordon y del Phanton Ranger . Desde sus primeros años Gosei se oriento en hacer el bien y defender la justicia , por esa razon Zordon lo eligio como discipulo . Durante años Zordon entreno a Gosei en la magia , la tecnologia , los poderes de los elementos naturales y , sobre todo , le enseño grades lecciones sobre convatir el mal y defender al inocente . Un dia los Wastar invadieron Eltar , pero fueron detenidos por Zordon y obligados a retirarse . Zordon temia que un dia los Wastar invadirian la Tierra , por lo tanto , decidio enviar a Gosei a la Tierra para protegerla cuando los Wastar la invadieran . Zordon sabia que Gosei necesitaria un equipo Ranger , por eso , el y Gosei crearon morfes , armas ,y Zors que en un dia pertenecerian a los Power Ranger Megaforce . Despues viajaron a la Tierra y crearon un Centro de Mando subterraneo , Zordon le dijo a Gosei : que necesitaria un robot que fuera su asistente y que lo ayudara con su futuro equipo Ranger , por esa razon creo a Tensou y cayo en un sueño profundo , hasta la llegada de los Wastar a la Tierra .Antes de caer dormido Gosei creo unas Rangers Keys fantasmas , para que su futuro equipo Ranger supieran de sus antecesores . Estas con el tiempo tomaron la forma de todos los equipos Rangers del universo , incluyendo , otras dimensiones y de diferentes epocas que habian viajado por el tiempo , como el caso de Fuerza del Tiempo que llegaron desde el añno 3000 a detener a los mutantes y SPD que viajaron en el tiempo para ayudar a los Dino Trueno que los habian ayudado en el futuro , aunque sus memorias fueron borradas . Cuando Zordon fue capturado Gosei desperto brevemente de su sueño , pero Zordon le ordeno , a travez de un mensaje que permaneciera en la Tierra , por que no sabian cuando los Warstar la invadirian . Cuando Zordon murio Gosei lo pudo sentir y permanecio en la , pero , permanecio en la Tierra para cumplir la ultima mision que su mentor le encomendo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias; tenemos a nuestra primera concursante . . . .!!!!!

      Eliminar
  2. Mi nombre es Rodrigo Toral, soy de México, tengo 24 años y mi historia sobre sobre Gosei es la siguiente:
    Gosei es un ser intergaláctico originario del planeta eltar proveniente de una familia de sabios, el fue dado como discípulo de zordon, para formarlo como futuro líder de la orden, zordon lo entreno en la magia y todo conocimiento que él había adquirido durante años. Gosei admiraba a zordon y deseaba ser algún dia como él. En una parte del universo se desato una lucha por obtener las monedas de poder entre zordon y su nemesis rita repulsa,zordon salió victorioso derroto a rita encerrándola en un contenedor quedando el atrapado en una grieta en el espacio –tiempo, con el pasar de los años zordon estableció un centro de mando en un planeta llamado tierra cerca de donde estaba encerrada rita repulsa, zordon tubo contacto con gosei hacia eltar donde le dijo que siguiera entrenando hasta el dia de su regreso a casa. Pasaron los años gosei se fue por el universo buscando poder y sabiduría de otros pueblos como su mentor zordon, mientras este luchaba contra las fuerzas del mal en el planeta tierra junto con su equipo de power rangers, llego el dia tan esperado por zordon y regreso a eltar con la ayuda del mago lerigot, pero gosei no llegaba aun a eltar para esperar a su gran maestro.
    Cuando las fuerzas de espectro atacaron eltar para capturar a zordon gosei llego y peleo junto a zordon para salvar a eltar. zordon al ver su inminente derrota le ordeno a gosei que fuera proteger a la tierra con los rangers , ya que espectro no pararía hasta acabar con todo el bien, para lo cual zordon le tenia preparado a gosei otro centro de mando oculto en la tierra y un asistente robotico, para que continuaran la lucha contra el mal. Pero al partir gosei hacia la tierra a travez de un túnel intergaláctico, fue atacado gravemente por espectro por lo que al llegar al centro de mando de la tierra cayo en un profundo sueño. Los rangers no supieron de la llegada de gosei ni de tensou por que nunca tuvieron contacto con el gran discípulo de zordon, asi aparecieron grupos de rangers protegiendo la tierra como legado de zordon, hasta que un dia después de todos los ataques que había sufrido la tierra gosei y su asistente tensou despertaron de su letargo para reunir a un nuevo grupo de adolescentes con energía para convertirlos en power rangers que lucharan contra las fuerzas del mal y a si cumplir con la encomienda de zordon.

    ResponderEliminar
  3. Agradecemos la Participación de Viuctor Neira de la ciudad de Guayaquil, a través de nuestro correo electrónico tokuecuador@yahoo.com, muchas gracias por tu participación, su historia se publicará junto con los demás trabajos en Diciembre

    ResponderEliminar
  4. Muy bien, YO NO VOY A CONCURSAR, pero si quiero que conozcan mi punto de vista acerca del Origen de Gosei.

    Como lo explicó en el primer episodio de PR Megaforce, Gosei es el guardián de la tierra, nacido del propio planeta, con el poder del cielo, el mar y la tierra, gosei es el espíritu guardián originario de nuestro mundo, hace miles de años, cuando Zordon llegó a la Tierra, tomó a Gosei como su aprendiz, y lo preparo como un ser con amplios conocimientos para que en un futuro próximo, pudiera liderar la defensa de la Tierra cuando se lo necesite.

    Gosei tiene dentro de sí todo el poder de la tierra, y durante miles de años aprendió de Zordon las técnicas de hechicería y los conocimientos necesarios para proteger al mundo, fue parte de la creación del Morphin grid, y tuvo los conocimientos básicos para conectarse al morphin grid y crear poderes ranger.

    Tuvo conocimiento de los equipos de Power Rangers, hasta la generación Turbo, cuando Zordon tuvo que regresar a Elthar, fue entonces cuando Zordon, a más de llamar a Dimitria y Alfa 6, puso a Gosei en este centro de mando en caso de que algo terrible ocurriese, gosei creó a Tensou, para luego entrar en un profundo sueño hasta que la tierra corriera un gran peligo.

    Cuando los poderes turbo fueron destruidos Gosei no despertó porque Zordon había hecho los arreglos necesarios para los Space Rangers, por lo que durante todo ese tiempo Gosei permaneció en sueño, con la muerte de zordon y la energía que liberó, también exparció su conocimiento, haciendo que en el centro de mando automáticamente aparecieran registros sobre las generaciones de rangers que exsitieron, y asu vez para que haya un registro de las futuras generaciones, estos registros se convertirían más adelante en las Ranger Keys.

    Si bien Gosei permaneció dormido durante varios años, la llegada de Warstar representó un peligro inmimente, no había un equipo de rangers para defender la tierra, ya que todas las generaciones habían cumplido su deber, fue por eso que cuando Kreepox aterrizó en la Tierra (Ep.1 Megaforce) las alarmas se dispararon, y al entender que la Tierra estaba desprotegida, Gosei despertó y formó a un nuevo grupo para continuar con la larga tradición de los Power Rangers.

    Los Power Rangers Megaforce

    ResponderEliminar
  5. el dia martes 19 de noviembre estrenaron el primer capitulo de power rangers megaforce, por canal 5 de televisa en mexico!!!!!!!!!!!!!
    no se sabe si seguiran con todos los capitulos pero el primero estubo genial con las voces en español.....

    ResponderEliminar