BIENVENIDOS

TOKUSATSU es una palabra que significa "Efectos Especiales", y es utilizada para nombrar a los programas de televisión que usan actores reales y efectos especiales, el Género del Tokusatsu incluye franquicias como Super Sentai, Ultraman, Metal Hero, Kamen Rider e incluso a los Power Rangers, a las adaptaciones Americanas de series japonesas y a las diversas series de ación con efectos especiales producidas en Asia, pero fuera de Japón.

Este es el primer blog del Ecuador dedicado 100% al Tokusatsu, con noticias, reportajes videos, actualizaciones y mucho más.

BIENVENIDOS A TOKUSATSU ECUADOR

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Deathryuger aparecerá en Kyuoryugr


En diciembre un guerrero muy especial aparecrá en Kyoryuger, no se lo pierdan.


De acuerdo a las últimas noticias acerca de Zyuden Sentai Kyoryuger, DeathRyuger, perosnaje y villano de la película de nuestros héroes: Gaburicho of Music, creado por deboss, para revivir al voltasaurio 00 Tobaspino.

No existen más datos acerca de su aparición, solo sabemos que aparecerá en el episodio del primero de diciembre, titulado: "Construction! The Kyoryu Power of Ten" que como su nombre lo indica mostrará finalmente a los 10 Kyoryugers, esto es algo que estábamos esperando desde que apareció Bragigas, así que no se lo pueden perder.

5 comentarios:

  1. Que gran noticia! Con esto sera la primera vez en Super Sentai que un Ranger que se creia exclusivo de una pelicula, tambien aparezca en la serie (aunque se trate de un Ranger malvado, no deja de ser un muy buen cambio para la saga.)

    ResponderEliminar
  2. Pues mas que todo esta serie no se si ya supero a SPD en ranger creados y que si nos fijamos es mas una serie de ideas que vimos antes de los sentai de dinosaurios en esta

    Si en Zyuranger habia con Burai un antiheroe al inicio y despues heroe, como Abarakiller ,esta serie no podia faltar el suyo

    Ahora con esta serie en la version gringa que de todas mangas entra, como haran,pues hay varios y aparte en la movie crossover volveran el rojo de Zyuranger y el rojo y azul de Abaranger,ojala la version gringa incluya a Jason o porque no a Tommy ,pues en off vuelven la mayoria de Zyuranger , seria una buena oportunidad de ver a la mayoria de power ranger dinosaurio aparte que Tommy formo parte de las 2 y podria volver incluidos los actores de Nueva Zelanda ,se imaginan en version gringa los 3 equipos(aparecen los figurines no actores)seria un detallazo Jason y Tommy y los otros 2 equipos de Power Ranger

    ResponderEliminar
  3. Hola, te dejo un enlace con un video de Liveman; deberías publicarlo http://www.youtube.com/watch?v=dR1nzbqHSls; esta genial Delfín Azul.

    ResponderEliminar
  4. Como comento alguien en un pasado blog, tambien espero que en la futura adaptacion de Kyoryuger a Power Rangers el Deathryuger cambie de color azul marino a carmesi y cambie tambien de bando,seria algo muy bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien quisiera que en la version gringa de Kyoryuger el Deathryuger se volviera bueno,pero conservando su color original.

      Eliminar