viernes, 1 de noviembre de 2013

Kyoryuger: Gigant Kyoryuzin y KyoruiSilver


Para el mes de noviembre comienzan los estrenos en Kyoryuger, y aquí les traemos lo que viene antes del fin de año.


En el siguiente episodio de Kyoryuger; llamado Giga Gaburincho! The Silver Miracle, hará su debut el décimo miembro del Equipo de Voltasaurios, Kyoryu Silver, quien se ha revelado ya, es el propio Torin, además será el debut del Mecha "Mas poderoso" de nuestros héroes, el Gigant Kyoryuzin.

Se ha revelado que torin puede transformarse usando el Giga Gabrevolver, y la batería número 10 de Bragigas, su arma principal, es bueno, la propia espada de Torin, que finalmente tiene un nombre: Feather Edge.


Como vemos, se ha confirmado el riumor de que Torin sería el 10mo Kyoryuger, esto es, según la historia que veremos en el proximo capítulo, fruto de que torin decide buscar un nuevo compañero para Bragigas, y al final termina él mismo como Kyoryuger

De igual forma veremos el ataque final del Gigant Kyoryuzin, el cual usa el poder de los 10 voltasaurios y todas las dino baterías de los guardianes.

Este domingo no hay Kyoryuger debido a una competencia ciclística, pero es también el DÍA DEL TOKUSATSU, así que los invitamos a festejar con nosotros aquí en tokusatsu Ecuador.

2 comentarios:

  1. Estupenda serie, sin duda es una de las mejores de Super Sentai (si no es que la mejor.)

    ResponderEliminar
  2. Como se recordara,Saban extendio su contrato con Nickelodeon hasta 2016,asi que todo parece indicar que habra 2 maneras de adaptar Kyoryuger a Power Rangers:
    1.- Que los trajes,mechas y armamento de Kyoryuger sean un Power Up de Gobuster.
    2.-Que se salten Gobuster,y adapten todo Kyoryuger en 2 temporadas.
    (En lo personal,prefiero la segunda opcion.)

    ResponderEliminar