martes, 26 de noviembre de 2013

Primera imágenes de Kyoryuger VS Go-Busters


Tenemos las primeras imágenes oficiales de la nueva película de cross over entre cuatro super sentais; no se pierdan esta noticia que viene cargada de sorpresas.


Como podemos ver ya salieron algunas imágenes promocionales de la nueva película: "Kyuryuger VS Go Busters; Gran Batalla de Dinosaurios, Adiós mis amigos", en la que no solo regresan los Go-Busters, sino que además regresan los escuadrones de dinosaurios que lucharon antes de los Kyoryuger.

Se ha informado que el TyranoRanger (Zyuranger) y Abared (Abaranger) regresan a esta película, el resto de zyurangers harán solo trabajo de voz, pero al menos regresará todo el equipo de Zyurangers a esta producción, a continuación les mostramos una imagen de Geki, el Tyranoranger, quien luego de más de veinte años regresa al super sentai.

Por otro lado en la parte de abajo pueden ver las imágenes de lo que serán Neo Griffozer y Neo Gailton, no les voy a mentir, cuando me enteré de que Griffozer (goldar) iba a regresar me emocioné mucho, pero l ver el nuevo diseño no me convence tanto, es decir, yo esperaba ver al Grifozzer (goldar) original, aunque el nuevo diseño mantiene los rasgos básicos del personaje.

La película cuenta la historia de un terrible monstruo llamado Boldos, quien tiene la capacidad de resucitar a monstruos del pasado, así que no solo resucita a Grifozzer y a Gailton, sino que además resucita a Enter y Escape de Go busters, pero mejor cuéntennos, que opinan del nuevo diseño de Griffozder (goldar), y que expectativas tienen  de esta película que promete el regreso de los héroes dinosaurios.

Yo espero ver esta escena de los tres megazords dinosaurios luchando juntos, y ustedes que dicen . . .

5 comentarios:

  1. 4 sentai en esta peli y que para los japoneses no hay problema,espero en la versión gringa que seguro tomara metraje de esto , veamos a Dino Trueno y la 1era generación allí

    Tommy es el obvio que podría volver aparte que incluso tendría un traje de Kyuranger que podría ser el plateado y tranformarse en el Zyuranger Verde, el abaranger negro y el kyuranger

    Ahora podría volver a llamar a Jason que si en esta peli el actor gordo del super sentai, Jason también (que por fotos recientes esta gordo también)

    ojala

    ResponderEliminar
  2. La verdad a mi tampoco me convencio mucho el nuevo diseno de Grifozzer (Goldar),al enterarme que se llamaria Neo Grifozzer pensaba que iba a verlo en una version robotica (algo asi como Cyborg Vrak),pero no fue asi., al menos si mantiene sus rasgos basicos ese nuevo diseno,como mencionaron.

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien quiero ver a los 3 Megazords dinosaurio peleando juntos., es mas,espero que tambien puedan combinarse entre ellos para formar un poderoso Gigazord dinosaurio. Se imaginan viendolo realizar su ataque final? Este seria simplemente devastador para los monstruos que tenga que enfrentar en la pelicula.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No debemos hacer a un lado al Megazord de Go Buster, el tambien podria combinarse con los otros 3 Megazords dinosaurio y formar el Gigazord que mencionaste.

      Eliminar
  4. Se rumorea que si habra Cross Over entre los Mega Rangers y los Samurai Rangers,y la historia se ubicara entre la primera y segunda temporada de Megaforce.

    ResponderEliminar