lunes, 25 de noviembre de 2013

Tokuradio: Cuando los Héroes se encuentran


Aquí les dejo el episodio de ayer de Tokuradio ecuador, dedicado a los cross overs, no se lo pierdan.


Ayer hablamos acerca de los cross overs, las reuniones entre héroes, y los grandes especiales que se han producido en el tokusatsu.
La próxima semana hablaremos acerca de los elementos de power rangers netamente americanos, las armaduras de batalla, Lord Zedd, el titanium ranger, y aquellas cosas que solo se pueden ver en Power Rangers, no se lo pierdan.

5 comentarios:

  1. Felicidades por este gran programa,me gusto muchisimo. Quisiera por favor que en un proximo blog dieras tu opinion sobre como adaptarian las transformaciones de los Mega Rangers en Rangers del pasado en tan solo 20 episodios, y que villano acompanaria a Vekar en la Guerra Legendaria (la verdad yo espero que sea Lord Zedd) Nuevamente felicidades y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Una segunda parte de Metal Hero por favor .

    ResponderEliminar
  3. Miguel Perez
    Yo tambien quiero una segunda parte de Metal Hero, y si es posible,tambien un reportaje dedicado a los Power Rangers Samurai,porfa.

    ResponderEliminar
  4. Seria algo estupendo que hubiese en los Power Rangers un Team Up de villanos que no han vuelto a ser vistos en la serie hasta la fecha., en especial me gustaria que hubiese un Team Up formado por Scorpina,Lokar,Gaskette y Archerina, ya que no se sabe si ellos fueron alcanzados por la energia de Zordon en el final de Power Rangers In Space.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo incluiria en ese Team Up de villanos que mencionaste a Mama D (madre de Divatox) y al conde Dregon (enemigo principal de Masked Rider)., ya que a ellos 2 tampoco se les ha vuelto a ver hasta ahora.

      Eliminar