lunes, 11 de noviembre de 2013

Tokuradio Ecuador: Super Hero Taisen


Y una vez más está a su disposición el episodio de esta semana de Tokuradio Ecuador, no se lo pierdan.
Esta vez hablamos de Super Hero Taisen, la gran batalla de los super héroes que reunió a nuestras franquicias favoritas en dos películas, pero para que decirles si puedo ponerles el episodio directamente, espero que les guste, además estamos iniciando los ajustes para mejorar el programa, y emepezamos con un nuevo opening, no se lo pierdan.

Finalmente aquí les dejo el enlace para el concurso de la historia de gosei NO SE OLVIDEN DE PARTICIPAR . . . !!!!!!, ya tenemos algunos concursantes, y la fecha límite es este viernes !!!!!!

CONCURSO EL ORIGEN DE GOSEI

3 comentarios:

  1. Excleente programa, exitos y larga vida al programa
    Estoy Ancioso de escuchar el proximo programa porfa si no es mucha molestia que fue de la vida de los actores de Liveman alcon delfin leon visonte rino que paso con Colon? Mazenda ?, Los Flashman , Jiban y Mayumi que fue de ella ? gracias

    V.E.N.T.
    Guayaquil - Ecuador

    ResponderEliminar
  2. Tu programa no fue excelente,fue EXCELENTISIMO!!! Felicidades por este gran episodio,sigue asi por favor.Hay un detalle en el blog que olvidaste mencionar:De que tratara el siguiente episodio de Tokuradio? Nuevamente felicidades y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Confirmado!!! Si habra pelicula Cross Over de Kyoryuger VS Go Buster,y no solo eso,tambien apareceran alli los Zyuranger y los Abaranger (posiblemente los Tokkyuger tambien).,la fecha de estreno en los cines de Japon sera en Enero de 2014.
    Excelente noticia!

    ResponderEliminar