lunes, 18 de noviembre de 2013

Tokuradio: ¿Qué fue de ellos?


Aquí les dejo el programa de ayer de tokuradio ecuador, fue un programa muy interesante, donde recordamos a los actores que hicieron realidad nuestros sueños.
Ayer hablamos acerca de que fue de los actores de las series del tokusatsu, que pasó con juban, con los liveman, con los flashman, con los actores de Kamen rider, etc, no se lo pierdan.




La proxima semana hablaremos de los team ups, cuando dos series se encuentran, los episodios especiales, donde nuestros héroes se conocen enstre ellos, quien puede olvidar episodios como "Rojo por Siempre", o la Batalla de los 199 héroes, o las Movie Wars, o Ultra Galaxy Legend, esas ocasiones especiales cuando dos o más de nuestras series favoritas se encuentran.

Y recuerden seguir participando en la Historia de Gosei, tienen hasta el 30 de Noviembre para entregar los trabajos, así que hagan su mejor esfuerzo, igual para ver el concurso HAGAN CLICK AQUÍ

2 comentarios:

  1. Excelente programa,me gusto mucho.Quisiera que realizaran por favor una segunda parte, pero con los actores de la segunda y tercera temporada de los Power Rangers (Stevie Cardenas,Johnny John Bosh,Karan Ashley y Catherine Sutherland).
    Muchas gracias y felicidades por este gran programa.

    ResponderEliminar
  2. Y ahora que segun lo que mencionas que Amy Jo Jhonson estaria en el festival de EEUU de PR ,ojala los de Saban le hagan la propuesta de hacer un cameo ya no importa en voz en off o imagen estatica en la serie de Kyuranger la actual serie,ya que en ella la movie crossover la actriz q hacia Amy volvera en la voz, podria Amy volver solo como voz o como una imagen estatica y asi el resto de actores si Saban lo hace ya que volveran los ranger de Japon en parte a hacer sus papeles y asi tributo a ellos , se imaginan ver a Tommy,Jason,Amy y algunos volver, ganaria un puntazo porque en esa movie veremos hasta los robots de Zyuranger,Abaranger y obvio los de Kyuranger,ojala Saban que no pudo por plata lo haga con la serie actual que aprovecha su tema para llamar a los otros dinasaurios ,asi Tommy vuelven y enseñan a pelear a los otros dinos como se hace con Jason

    ResponderEliminar