lunes, 4 de noviembre de 2013

Tokuradio: Tokusatsu Legendario


Y aquí les dejo el episodio de Ayer de Tokuradio Ecuador, espero que lo disfruten


ayer Fue el día del Tokusatsu, y hablamos de eso en el programa, pero también hablamos acerca de Power Rangers Super Megaforce, de los cameos, las ranger keys, y ucho más, no se lo pierdan

La proxima semana hablaremos de Super Hero Taisen, las dos películas, lo bueno lo malo y lo Otaku, será un programa sensacional, no se lo pierdan el proximo domingo


Y no olviden comentar y sugerirnos temas, además de dar su opinión sobre le programa, muchas gracias por Escucharnos !!!!!!!!

7 comentarios:

  1. Felicidades por este excelente programa.Ojala que el rumor de la probable aparicion de los Dairangers en Super Megaforce se haga una realidad.Cambiando de tema,me gustaria que hablaran por favor del Battizer Mode de Power Rangers,ya que es un elemento americano y en Japon solo aparecio en el especial de Magiranger VS Dekaranger.
    Nuevamente felicidades y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Yo también quiero ver a los Dairanger, es uno de mis sentai favoritos y quiero ver de qué forma entrarían a Super Megaforce, ya que el Kibaranger apareció como Tommy White Ranger

    ResponderEliminar
  3. Yo quisiera tambien que adaptaran a Super Megaforce a Navy(el loro robot de Gokaiger),seria muy bueno que el acompanara a Tensou como segundo auxiliar de Gosei.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo espero que si adaptan a Navy a la serie Troy no lo llame "carinosamente" pajarraco como lo hace el Capitan Marvelous en Gokaiger. Ja ja ja ja.

      Eliminar
  4. A mi me gustaria que Troy utilizara el Gokai Red Gold Mode,como lo hace el capitan Marvelous en el especial de DVD 36 Round Gokai Change!,sera algo sensacional.

    ResponderEliminar
  5. Yo quisiera para el blog y/o para el programa que hablaran por favor de una serie animada que realizo Hanna Barbera en 1967.,esta serie se llama The Herculoids(o mejor conocida en Japon como Kaiju O Tagan) la cual tiene muchos elementos para considerarla un verdadero tokusatsu animado.,como dato adicional la serie fue contemporanea de Ultraman y de Ambassador Magma.De antemano muchas gracias,y felicidades por este gran programa.

    ResponderEliminar
  6. Hola,quisiera saber si puedes realizar un programa sobre Ambassador Magma,por favor.Saludos.

    ResponderEliminar