lunes, 11 de noviembre de 2013

ZYURANGER REGRESA !!!!!!!!!!!!


Fans del super Sentai (Y Power Rangers), esta es una noticia que les va a alegrar el día a muchos, así que sigan leyendo para más detalles.


Para aquellos que ésperaban el regreso del escuadrón de Dinosaurios Zyuranger, hace algunos meses la Bella Reiko Chiba (PteraRanger), publicó que habrían grandes novedades para los fans de la serie, esto es, el regreso del elenco en una nueva producción.

Más adelante surguieron rumores acerca de que los Zyuranger y los Abaranger aparecerían en Kyoryuger, juntando a los 3 equipos basados en dinosaurios, finalmente esta semana se aclararon los rumores, y se losm presentamos a continuación, gracias, una vez más, a Reiko Chiba:

  1. Los 5 miembros de Zuiranger van a regresar.
  2. Este regreso será en la Película de Kyoryuger VS Go-Busters
  3. Únicamente Geki (TyranoRanger) aparecerá en modo civil, los demás únicamente le darán la voz a sus personajes, así que no veremos al todo el elenco, pero al menos escucharemos las voces originales de los Zyurangers

Reiko Chiba subió a su Twitter una foto del guión de la película, y además comentó que está ansiosa por volver a pasar tiempo en el estudio con las personas con las que estuvo durante su adolescencia, es decir los otros Zyurangers (recordemos que Reiko Chiba tenía 16 años cuando se convirtió en la Ranger Rosa de Zyuranger).

Así que no se pierdan la película; porque tendremos el regreso de uno de los equipos más famosos del Super Sentai, y bueno, los fans de Power Rangers seguramente estarán felices de poder volver a ver al mastodonte, al pterodáctilo, al triceratops, al tigre colmillos de sable y al tiranosaurio; así que esperamos con ansias la película

8 comentarios:

  1. Que buena noticia! Yo tambien espero con ansias la pelicula,los 2 unicos "Peros" que le pondria son que no aparecera Burai -el Green Dragon-, y que de Abaranger solo apareceran en forma civil Ryouga y Yukito -el Abare Red y el Abare Blue,respectivamente-.,pero fuera de ese par de detalles sera una gran pelicula.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que el Dragon Ranger y el Abare Killer aparecerían como lo hicieron en la Guerra legendaria de los Super Sentai, y esos 2 que mencionas pues lo mismo... Y por que solo aparecerían en forma civil¿?

      Eliminar
    2. Ay! Debo hacer la siguiente aclaracion: Quise decir que Ryouga y Yukito solo aparecerian tanto en su forma de Abaranger como en su forma civil. Lamento mucho no haberlo explicado bien.

      Eliminar
    3. P.D. Y los demas heroes solo aparecerian en su modo Abaranger.

      Eliminar
  2. Solo espero que en la pelicula le hagan un pequeno pero merecido homenaje a Machiko Soga,recordemos que ella interpreto en Zyuranger a la Bruja Bandora-tambien interpreto a Rita Repulsa en la primera temporada de Power Rangers,aunque de manera indirecta-.

    ResponderEliminar
  3. Aparte de eso el villano Goldar y Zeltrax regresan,ojo Goldar no murio en Zyuranger pero es una copia aunque ya vimos que villanos no muertos aparecen en cintas crossover como el dragon del sentai de artes marciales y aparece libre en la peli de Super sentai vs Kamen ryder

    Ojala en la version gringa aparezca Tommy y Jason , porque segun la actriz de Zyuranger Burai si prestara su voz, se lo preguntaron, ahora porque no convencer a Amy Jo Jhonson un cameo, ojala Saban aproveche esta oportunidad ,espero la vuelta de los Power Ranger legendarios aqui

    Si hubo la guerra legendaria ,esta es la guerra legendaria de los ranger dinosaurio, ya volvieron los japos,ahora q vuelvan los norteamericanos Amy,Jason y Tommy pueden volver

    ResponderEliminar
  4. Yo personalmente espero tambien ver algo parecido al Cross Over de los Rangers dinosaurio y de los Go Buster,pero con los Rangers espaciales (seria entre los Space Rangers, los Galaxy Rangers y los S.P.D. Rangers),el primer equipo estaria formado por Andors, T.J., Carlos, Ashley, Cassie y Zhane., el segundo equipo seria entre Leo, Kai, Damon, Maya, Kendrix y el primer Magna Defender (vuelto a la vida)., y finalmente el equipo S.P.D. estaria formado por Jack, Sky, Bridge, Z, Sydney, Doggie, Sam, y como Ranger extra estaria nada menos que el padre de Sky (el primero viniendo del pasado).
    Esta es mi propuesta para una Guerra Legendaria de los Rangers espaciales,seria algo estupendo si se llegara a realizar, ojala que si.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu propuesta de reunir a los 3 equipos de Rangers Espaciales me parecio excelente., es mas, si se confirma la aparicion en Super Megaforce de los Dairanger, yo los incluiria tambien en el Cross Over de los Rangers Espaciales (ya que se dice que serian los antecesores de los Galaxy Rangers).

      Eliminar