miércoles, 4 de junio de 2014

Episodios de Power Rangers Super Megaforce (Spoilers) ACTUALIZADO 2



Se han revelado los sumarios de los episodios de Power Rangers Super Megaforce, hay sorpresas, daos interesantes y un regreso bastante esperado. ACTUALIZACIÓN: NUEVO EPISODIO AGREGADO, POSIBLE TRIBUTO A DINO TRUENO
ACTUALIZACIÓN 2: LOS 4 EPISODIOS RESTANTES FINALMENTE AGREGADOS


Estos son los sumarios de los 14 primeros episodios de Power rangers Super Megaforce, los otros 6 se conocerán más adelante: NOTA IMPORTANTE; basándome en los sumarios y en la información en internet he logrado descubrir en qué episodios de gokaiger estarán basadas estas historias, además de saber que tributos se vienen, esa información la pongo entre paréntesis

ACTUALIZACIÓN 2: LOS EPISODIOS FINALES YA SE AGREGARON, AL PARECER TENDREMOS UNA HISTORIA ORIGINAL DE POWER RANGERS AL FINAL DE LA SERIE

1. Super Megaforce (debut de los super mega rangers/gokaiger)
Gosei les da a los rangers sus nuevos Morphers que desbloquean un nuevo modo Super Mega, que les permite acceder a los poderes de todas las generaciones anteriores de Power Rangers.

2. Earth Fights Back (Tributo a SPD/ aparece el pat striker)
Mientras el resto del equipo ayuda a los civiles a reconstruir la ciudad, Troy descubre un complot de la Armada para lanzar misiles hacia varias ciudades al rededor del mundo.

3. Blue Saber Saga (episodio de Gokai Blue/ Ep. 4 de gokaiger)
Luego de haber sido humillado en batalla por un monstruo maestro en el manejo de la espada, Noah sufre una crisis de confianza y comienza a cuestionarse su valor como Ranger.

4. A Lion’s Alliance (Tributo a Wild Force/ aparece Red Lion)
Determinados a ganar más fuerza para hacer frente a la Armada, los Rangers se dirigen hacia una isla flotante llamada Animaria en búsqueda del salvaje pero poderoso Red Lion Zord.

5. Samurai Surprise (Tributo a Samurai/ aparece Jayden posiblemente)
Cuando un poderoso monstruo llamado Matacore es enviado por el emperador para derrotar a los Rangers, nuestros héroes enfrentan un reto como nunca antes visto. Por suerte, la ayuda vienen junto con un misterioso visitante samurai.

6. Spirit of the Tiger (Tributo a Jungle Fury/ REGRESA CASEY!!!!!!!!!)
Cuando los rangers enfrentan a un monstruo con un poder magnético que le permite arrojar las armas de los rangers fuera de su alcance, Jake y Emma visitan a un tranquilo cuidador del Zoológico llamado Casey para aprender una forma especial de artes marciales que les ayude a canalizar sus propios espíritus animales.

7. Silver Lining, Part 1 (Debut de Gokai Silver)
Los rangers están a la vez sorprendidos y emocionados al descubrir la precencia del nuevo Silver Ranger. ¿Es este extraño visitante un amigo o enemigo?

8. Silver Lining, Part 2 (Debut de Gokai Silver)
Orion, el misterioso Silver Ranger, explica su pasado a Gosei y los Rangers y como fue que obtuvo la Silver Ranger Key.

9. Power of Six (Debut de Gokai Silver Gold Mode)
Cuando el resto de rangers son derrotados por un monstruo que absorve la energía, Jake debe poner a un lado sus celos hacia Orion y ayudarlo a usar el poder combinado de los sextos rangers del pasado para derrotar a este terrible enemigo.

10. The Perfect Storm (Episodio Original de Power Rangers- no existe un episodio base en gokaiger)
Los rangers son rastreados después de su pelea contra un monstruo cuando Tensou es golpeado por un rayo, desarrolla amnesia y comienza a vagar lejos del centro de mando.

11. Love Is In the Air (Tributo a PR Turbo/ aparece Jelositou)
Cuando una poción de amor accidentalmente hace que la malvada Levira se enamore de Jake, un celoso alienígena buscará a Jake para destruirlo.

United as One (Gokaiger 29/ tributo a Dino Trueno/ combinación de los 2 megazords/ posiblemente Emma se disfraza al igual que Aim en Gokaiger)
Cuando el Megazord es dañado en una pelea contra un monstruo que usa su vara para absorber la felicidad de las personas, Emma usa métodos poco convencionales para detener a este monstruo poco convencional.

12. The Grass is Always Greener or Bluer (originalmente son verde y amarillo quienes cambian de cuerpos ep 27 de gokaiger)
Jake y Noah se encuentran literalmente en los zapatos del otro cuando un monstruo cambiador de cuerpos llamado Tranceferer intercambia a los dos Rangers haciendo que cada uno habite en el cuerpo del otro.

13. In the Driver’s Seat (Tributo a RPM/ aparece Matchfalcon)
Enviados lejos de la tierra para investigar una llamada de auxilio de Corinth, los Rangers descubren que han sido atrapados en una dimensión alterna por el Professor Cog, quien ataca la tierra en su ausencia. Su única esperanza para volver a casa yace en el salvaje Turbo Falcon Zord, a quien deben domar para así poder regresar a su dimensión y salvar la Tierra.

14. All Hail Prince Vekar (Gokaiger Ep. 37 aparece Great Walz Mecha)
Los Rangers finalmente enfrentan al malvado Príncipe Vekar cara a cara cuando éste llega a la tierra armado con su propio Megazord.


16. Vrak Is Back Part 1
Luego de la derrota del príncipe Vekar, los Rangers se encuentran cara a cara con Vrak, quien regresa con un nuevo plan para conquistar el mundo y un nuevo robot para derrotar a los rangers Rangers: Robo Knight!

17. Vrak Is Back Part 2

18. Emperor Mavro
(la llegada del emperador en Gokaiger)

19. The Wrath
(asumo que sera la invasión final, los episodios 50 y 51 de Gokaiger)

20. Legendary Battle
La guerra legendaria de los Power Rangers, con el regreso de los héroes legendarios Liderados por Tommy


79 comentarios:

  1. No entiendo porque Saban no se basa en la historia de los Gokaiger a mi me hubiese gustado que sea parecida que del espacio llegaron 5 jovenes buscando el tesoro mas grande del universo y que para ello tienen que descubirirlo que ellos ingnoren los power ranger y que con el tiempo los vayan conociendo esa historia me hubiese gustado no entiendo porque hicvieron esto me emociona saber lo que va a pasar en SUPER MEGAFORCE pero al mismo tiempo me desepciona mucho, creo que gokaiger es una buena base para crear una buena historia diferente a las demas no pido que sea igual pero era de que se basen en algo diferente que agan ver que es otra nueva generacion mmmm en cierta parte me desepciona mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, no quería hacer esto pero . . . . Power Rangers y Super Sentai No son lo mismo !!!!!!! . . . si bien el uno es adaptación del otro debemos entender que no se va a contar la misma historia, en el mismo universo, hay elementos que se podrían adaptar, pero hay elementos propios de Power Rangers que no s epueden ignorar, a veces la serie original ni si quiera se parece al producto final de PR (In space, Lost Galaxy, RPM, Dino Thunder, Zeo) así que por difícil que se escuche, hay que olvidarse de Gokaiger y ver que será lo nuevo de Power Rangers

      Eliminar
    2. Mira de nuevo, han puesto los trajes de liveman, dairanger y fiveman aqui, y nisiquiera les ponen nombres -_-

      Eliminar
    3. Miguel Perez
      En que fuente salen los trajes que mencionas?

      Eliminar
  2. No hay señales de la adaptación de Basco. :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún faltan 6 episodios, tal vez lo hagan más adelante

      Eliminar
    2. Y todavía tengo la intriga sobre si van a adaptar el episodio tributo a Dairanger y la historia alrededor de esto :P

      Eliminar
    3. En el segundo capitulo de Super Megaforce ya adaptaron a 4 Dairangers, al Ryuuranger tal vez lo veamos mas adelante.

      Eliminar
  3. que lastima que no adapten al magidragon ni a furaimaru de hurricanger
    Kevin Gaibor

    ResponderEliminar
  4. En sierta forma con cuerdo con la persona de arriba de lo de gokaiger en otra forma no es verdad power ranger es mas para niños que adolecente adulto y super sentai es mas serio pero yo siendo los de losp ower ranger aria algo diferente a lo anterior tomando en cuenta lo que a pasado en generaciones anteriores en lo personal yo de power ranger ya no me interesa solo veo el super sentai por youtube

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdon si alguien se siente molesto por lo que voy a decir, pero cabe recordar que el Super Sentai ha venido decayendo desde Gobuster.

      Eliminar
    2. es tonto decir que super sentai es mas serio, cuando todas sus entregas son distintas de otras, unas son mas oscuras, otras serias, otras graciosas, otras burlonas y algunas los sentai parecen retrasados...

      Eliminar
  5. Tal parece que tampoco habrá team up con Super Samurai.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues desafortunadamente asi es, ya que hace algunos dias en Wikipedia,en la pagina dedicada a los Power Rangers, retiraron de la lista de Team Ups el que se realizaria entre los Mega Rangers y los Samurai Rangers,bajando asi de 17 a 16 Team Ups.

      Eliminar
    2. Pues desafortunadamente asi es, ya que hace algunos dias en Wikipedia,en la pagina dedicada a los Power Rangers, retiraron de la lista de Team Ups el que se realizaria entre los Mega Rangers y los Samurai Rangers,bajando asi de 17 a 16 Team Ups.

      Eliminar
  6. Ojala y si sea adaptado el emperador Ackdos Gill.,se imaginan verlo junto a Lord Zedd?

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero que hagan un episodio donde esten los rangers super samurai y los megaforce?
    Yo quiero que lo hagan

    ResponderEliminar
  8. Yo quiero que hagan un episodio donde esten los rangers samurai y los megaforce? Ustedes creen que lo van a hacer.alguien me puede contestar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel Perez
      Como ya lo mencione antes, es probable que si haya un Team Up entre los Samurai Rangers y los Super Megaforce, ya que en la lista de Team Ups de Power Rangers en Wikipedia habian quitado este Team Up,pero dias despues lo reinsertaron a la lista ya mencionada., solo el tiempo nos dira si lo realizaran.

      Eliminar
  9. Miguel Perez
    Ya hay fecha de estreno de Super Megaforce en E.U.!!! Sera el 15 de Febrero de este ano,confirmado!!!

    ResponderEliminar
  10. Y yo les informo que hace una hora, hoy 9 de febrero, ya está disponible el primer capítulo de Power Rangers Super Megaforce en nick.com, pero lamentablemente por esto de las regiones no está disponible en nuestro país.

    ResponderEliminar
  11. ya yo lo vi, necesitan un programa para que los puedan ver, con ese programa tu haces pensar no se si al internet o a la computadora que estas en otro pais

    ResponderEliminar
  12. ya que vi en Wikipedia van a ser un episodio donde estara basco y el red samurai ranger asi que atentos a la Wikipedia


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece ser que tambien estara Ninjor en dicho episodio, ya que navegando por Internet encontre una foto (algo borrosa), donde se puede apreciar una figura muy parecida a Ninjor.

      Eliminar
    2. P.D. La foto que mencione la encontre en una pagina en ingles donde hablaban de la filmacion de escenas de Super Megaforce,ademas dicha foto estaba a un lado de otra foto en la cual se ve de espaldas a quien parece ser la adaptacion americana de Basco.

      Eliminar
  13. ya por lo previsto si van acer un episodio de Team Up donde van a estar los samurai rangers con los mega rangers eso lo dijieron en nick.com y en Wikipedia ese va a ser
    un Team Up de aniversario despues del capitulo final de super megaforce

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que el Team Up de los Samurai Rangers con los Mega Rangers se vuelva una realidad y no sea como paso el ano pasado, cuando se rumoro que la supuesta adaptacion de Go Busters a Power Rangers iba a ser una secuela de R.P.M. (ya sabemos que sucedio despues).

      Eliminar
  14. 2 grandes noticias: 1.- Ya adaptaron a la Maskman amarilla y a la Flashman rosa a Super Megafuerza. 2.- Ackdos Gill si sera adaptado a dicha serie, ya que en el episodio 6 hacen una mencion de aquel como "el Emperador".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo les informo que la adaptacion americana de Ackdos Gill ya tiene nombre, se llamara Emperador Mavro (no es broma).

      Eliminar
  15. me gusta ya k junta a mis heroes del pasado

    ResponderEliminar
  16. me gusta ya k estara los pasados

    ResponderEliminar
  17. acabo de ver el ultimo capitulo de gokaiger, espero que los americanos no lo echen a perder

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recordemos que Power Rangers y Super Sentai no son lo mismo...PUNTO!!!

      Eliminar
  18. Tal vez si aparezca en Super Megaforce el Dark Gosei Knight como en Goseiger, una teoria es que Vrak encontro a Robo Knight mientras aquel huia, y despues en su laboratorio subacuatico le altero la memoria y lo volvio malvado (espero que regrese al lado de los Mega Rangers mas adelante).

    ResponderEliminar
  19. Se filtraron los posibles nombres de los episodios 16 al 19 de Super Megaforce:
    16.-Only a Team.
    17.-Fury Inside.
    18.-Diamond Duo.
    19.-Knows and Toes.
    (Fuente:Ranger Crew.) (PERO OJO:FURY DIAMOND DE LA MISMA FUENTE AUN NO LO HA CONFIRMADO).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noticia Urgente!!! La pagina de Samurai Cast ha dado a conocer los nombres oficiales de los episodios 16 al 20 de Power Rangers Super Megaforce:
      16.- Vrak Is Back Part 1: (Traduccion de la sinopsis): Tras la derrota del principe Vekar, los Mega Rangers se reencuentran frente a frente con Vrak, quien regresa con un nuevo plan para destruir la Tierra y un nuevo robot el cual ha sido programado para luchar contra los Rangers: Robo Caballero?!
      17.- Vrak Is Back Part 2.
      18.- Emperor Mavro.
      19.- The Wrath.
      20.- Legendary Battle.
      Nota: Por el momento solo esta disponible la sinopsis del episodio 16.

      Eliminar
  20. En canal 5 de México a las 12:30 de la tarde estaban pasando Megaforce pero ayer termino segun esto y antier iban a pasar Super Megaforce, por algunos asuntos no pude verlo pero segun yo no, no lo han de ver pasado por el 5 el primer episodio de Super Megaforce alguien que me quite la duda de si lo hayan pasado aunque creo que no porque esos de canal 5 son unos trollazos

    ResponderEliminar
  21. donde puedo ver todos los capitulos porfa ayudaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  22. Ya hay fecha de estreno para el resto de los episodios de Super Megaforce en E.U.
    La fecha es el 30 de Agosto de este mismo ano.
    (Fuentes: Ranger Crew y Samurai Cast).

    ResponderEliminar
  23. Tengo una hipotesis personal del episodio Power of Six: Es probable que cuando Orion utilize el Gold Mode, no aparezca la cara de Robo Knight en su traje de Power Up, y en su lugar este la del Titanium Ranger (ojala y no me equivoque).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En lo personal,espero que tambien este la cara del Phantom Ranger en el Gold Mode de Orion.

      Eliminar
  24. Ojala y que Emma se transforme en el Triassic Ranger en el episodio United as One, pero de manera independiente al Dino Ranger Rojo, seria algo genial. Se imaginan verlo por primera vez en la serie?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido,seria muy bueno que Emma se pudiera convertir en la Dino Ranger Triasica de forma independiente al Dino Ranger Rojo. Porque francamente dudo mucho que Saban vaya a adaptar a la Abare Pig (perdon,Abare Pink) a Super Megaforce, ya que en la serie original es una Sentai falsa.

      Eliminar
    2. Pues desafortunadamente Emma no se transformo en Ranger Triasica,tampoco lo hizo Troy. :(

      Eliminar
  25. Yo me vi todas las generaciones de Power Ranger y de Super Sentais.

    Solo con mirar television , y muchisimo de Internet , logre lo que pedia .
    Tengo 20 años y Recuerdo , muchisimo a los de la primera generacion de Power
    Rangers http://4.bp.blogspot.com/-R9YJv-0MZkk/Uh5-xILy-OI/AAAAAAAAcH4/Yrt2vjW0wrE/s320/tumblr_m5xlm4MCDq1r7mhxpo1_500.jpg
    Donde Jason era el Power Ranger Rojo y Tommy Oliver era el Power Ranger Verde
    Luego en la misma temporada , que no di a entender por que Paso esto ....
    http://14bb18348568cf6c48ec-cde16cf5c35d33e882e13bbe648f334c.r8.cf2.rackcdn.com/wp-content/uploads/2012/11/Mighty_Morphin_Power_Rangers_Pink-Ranger.jpg
    Y luego paso lo que paso con Saban , que se le fue cayendo la Magia que tenia ...

    Super Sentais , fue lo mejor que he visto en Años , Lo empece a ver a los 14 años cuando me entere de Los Power ranger Fuerza Salvaje era una serie basada de los Super Sentais, e investigue y me fui mucho antes , llegue a las primeras generaciones y Las mire todas hasta Las mas Recientes , Ressha Sentai
    ToQger .

    En version Castellano no lo vi ni subtitulado al Español , Solo Ingles , aunque no sabia tanto ingles , me daba a entender mientras miraba , lo que pasaba y lo que iva a ocurrir , Me encantaria muchisimo , a Dar un aporte grande , de los Super Sentais , ya que los conosco a todos , y la mayoria de ellos , Pude verlos Online En vivo por Via Canal (en internet) a los Shinkenger saludar a la gente y contando sus Cosas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel Perez
      En mi opinion,yo creo que a quien se le ha ido acabando la magia con los Power Rangers no fue tanto a Saban, sino a Disney (un ejemplo perfecto seria Operation Overdrive).

      Eliminar
  26. Como dicen los otros comentarios Power Rangers no es Super Sentai, pero es que Gokaiger fue tan buena que debieron haber tomado mucho elementos de su historia para ponerlos en Super Megaforce, incluso Basco merece una adaptacion directa al ser uno de los mejores villanos de Super Sentai que he visto, y la historia del Silver Ranger de Super Megaforce es muy mediocre... digo ¿encontro la Ranger Key en una piedra? ¿en serio? es lo mejor que se les ocurrio? estamos hablando del 20 aniversario de los Power Rangers, tenian que hacer igual de epico que lo que hizo Gokaiger con Super Sentai, otra cosa que me ha decepcionado es que practicamente no hay escenas de accion hechas en America, todas las estan tomando directamente de Gokaiger.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun faltan por estrenarse 12 episodios de Super Megaforce (sin contar los especiales de Halloween y Navidad de dicha serie), las escenas de accion Americanas quizas las veamos mas adelante. En cuanto a Basco, mi hipotesis es que probablemente este sera adaptado para el futuro Team Up entre los Rangers Dino Charge y los Mega Rangers. Solo el tiempo dira si me equivoque -francamente,yo espero que no.-

      Eliminar
    2. Pues si te equivocaste en una cosa: No hubo especial de Halloween de Super Megaforce, y tal parece que tampoco habra especial de Navidad de dicha serie., ya que tambien parece ser que Saban va a realizar en su lugar una version extendida de la Guerra Legendaria (por cierto que este rumor cada vez esta cobrando mayor fuerza).

      Eliminar
  27. Les informo que en la pagina oficial de Nickelodeon ya transmitieron el episodio Power of Six, en donde Orion utiliza el poder combinado de los RPM Rangers Dorado y Plateado,ademas de que Jake se transforma en el Green Flash de Flashman, lo malo es que ese episodio ya lo quitaron de la pagina. :(

    ResponderEliminar
  28. sera la primera vez que en un episodio final se unan mas de un equipo ranger, o sea en la guerra legendaria, algo me dice que sera mejor que la de japon!

    ResponderEliminar
  29. A me ubiera gustado q saban hiciera capítulos apariciones de los viejos rangers como en super sentai pero lo que no me gusto fue que en el capítulo en power of six no apareció el titanium ranger de velocidad de la luz se supone que es un sexto ranger y por ultimo un team up de samurai y megaforce

    ResponderEliminar
  30. En Francia ya estrenaron el episodio The Grass is Always Greener or Bluer, y en ese episodio 4 de los Mega Rangers se transformaron en los Changemen. :0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y Gia se transformo en la Yellow Fiveman tambien en otro capitulo.

      Eliminar
  31. Ya vi el episodio de la Guerra "Legendaria" doblado al frances por Youtube y solo puedo decir :QUE GRAN...DESILUSION!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ya dije antes,corre el rumor de que el ultimo capitulo de Super Megaforce que se vera en E.U. sera mas largo que el que se vio en Francia.,asi que solo nos resta esperar hasta Noviembre para comprobarlo.

      Eliminar
  32. ni siquiera adaptaron a Basco, hubiera sido mas interesante :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco adaptaron a Magis (el Green Ranger de Goseiger),también hubiera sido muy interesante.

      Eliminar
  33. Una observacion: Si se llega a realizar el Team Up entre los Mega Rangers y los Dino Charge Rangers, Saban va a tener que filmar escenas originales para dicho especial, ya que en el Super Sentai los Kyoryugers no tuvieron Team Up con los Gokaigers ni con los Goseigers (por razones obvias)., Se lo imaginan? Seria algo simplemente excelente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero lo que yo vi es q los go busters tubieron un team up
      Con los gokaiger y al final aparecieron kyoryugers

      Eliminar
  34. Oigan saben si saban hara algo basado en los go busters
    Y como se llamara??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, Saban Brands anunció que no va a adaptar Go Busters en ninguna forma, además en una reciente entrevista mencionaron que tampoco les gusta ToQger y que si el siguiente super sentai tiene un tema más comercial que los trenes (en EEUU no son tan importantes) pueden saltarse también ToQger

      Eliminar
    2. Pero acabo de ver q si lo va adaptar en los go busters se llamara power rangers energy chasers que se transmitirá en vortexx

      Eliminar
    3. Hay por el amor de Dios. . . . . !!!!!! hasta cuando van a entender . . . . . NO TODO LO QUE APARECE EN INTERNET ES VERDAD . . . .!!!!!! lo de energy chasers es un montaje que hizo un fan usando el logo de power rangers mezclado con el de go busters, la información oficial es la que anuncia Saban Brands, y saban Brands anunción que la siguiente temporada es Dino charge, incluso ya está anunciado el elenco; se que en internet aparecen historias que parecen realies, pero la gran mayoría no lo son, admito que la gente hace un buen trabajo haciendo parecer verdad los montajes fotográficos y las noticias, pero como dije antes Saban Brands anunció que NO VAN A ADAPTAR GO BUSTERS, así que lo que tenemos que esperar el próximo año por nickelodeon es Power Rangers Dino Charge

      Eliminar
    4. Y hablando del bloque de programacion sabatino Vortexx, el pasado 27 de Septiembre le ocurrio lo mismo que a los canales Fox Kids y Jetix (iiidesaparecio!!!) :(

      Eliminar
  35. Ayer a las 12:30 p.m., transmitieron en canal 5 de Televisa Mexico el primer capitulo de Power Rangers Super Megaforce, y parece ser que los dias de transmision de la serie seran martes y jueves., en verdad espero que no la vayan a cambiar de horario tan frecuentemente -como hicieron el ano pasado con su temporada anterior (Megaforce)-.

    ResponderEliminar
  36. que desilución, la verdad dejó mucho que desear la guerra legendaria, mas acción y mas drama, no hubiera estado mal que aparecieran otros ragers legendarios. para colmo ni siquiera se supo lo que le pasó al phantom ranger...

    ResponderEliminar
  37. La neta esta temporada desilusiono uviera sido mejor si fuera una temporada de 50 capitulos aunque sea la pelicula parece q saban nadamas piensa en dinero en vez de los fans espero q no arruine dino charge

    ResponderEliminar
  38. Banda es cierto de la version extendida de power rangers super megaforc q pasara en nick usa apartir de las 11:00 am hasta las 12:15pm horario usa??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es verdad, hoy veremos la versión extendida de la Guerra legendaria de Power Rangers

      Eliminar
  39. Solo espero que si llegan a realizar el Team Up entre los Dino Charge Rangers y los Mega Rangers,adapten a Bacchus Gill como villano,tratando de vengar a su tio y a sus primos (Mavro,Vekar y Vrak,respectivamente).Habra que esperar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo en lo personal,quisiera que mejor adaptaran a basco en ese team up,ojala y judd lynn nos tenga preparada una muy buena sorpresa para dino charge.

      Eliminar
    2. En mi opinion,seria muy buena idea que sledge(el malevolo caza recompensas de dino carga) hiciera volver a la vida a todos los villanos de mega y super megafuerza para formar una nueva alianza del mal,y a su vez los rangers dino carga tendrian que formar tambien el team up con los mega rangers,obviamente para tratar de evitar que la nueva alianza de villanos se salga con la suya. como lo escribio alguien,tendremos que esperar.

      Eliminar
  40. me hubiese gustado ver a zordon o a gosei como akared en la guerra legendaria,pero ni uno ni otro aparecio alli,que desilusion.

    ResponderEliminar
  41. A mi me hubiera gustado ver en la Guerra Legendaria a los Wild Wild West Rangers,al escuadron A de S.P.D.(ya del lado del bien),y a los Jungle Spirit Rangers,pero tampoco aparecieron. Definitivamente,el capitulo dejo mucho que desear.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHO MENOS APARECIERON JARROD Y CAMILLE. :'(

      Eliminar
  42. Oigan banda alguien sabe si harán el doblaje latino de la batalla legendaria extendida avisen xfa

    ResponderEliminar
  43. CÓMO NO LLAMARON A JUDD LYNN PARA MEGAFORCE,EN VERDAD HABRÍAMOS TENIDO UNA GRAN SERIE DE ANIVERSARIO DE HABERLO LLAMADO.:(

    ResponderEliminar