jueves, 19 de diciembre de 2013

FINALISTAS DEL CONCURSO LA HISTORIA DE GOSEI (ACTUALIZADO)


Como ya se terminó el plazo para presentar las Historias, es hora de conocer a quienes se disputarán el primer lugar, aqquí esán los finalistas, y OJO, ustedes lectores tienen una tarea especial para este concurso. ACTUALIZADO EL SISTEMA DE VOTACIÓN

 
Esta página es para los fans, así que ustedes me van a ayudar a elegir a la mejor historia CON SUS VOTOS, ¿Cómo? VOTEN POR SU FAVORITO EN LA ENCUESTA DEL LADO DERECHO DE LA PÁGINA, MARQUEN A SU CONSURSANTE FAVORITO Y PRESIONEN VOTAR
 
NUESTRA PRIMERA CONCURSANTE ES:  Kaury Angelina Fulcar Baez, 18 años - La Romana , Republica Dominicana
 
  • Gosei nacio hace miles de años , en Eltar , el planeta de Zordon y del Phanton Ranger . Desde sus primeros años Gosei se oriento en hacer el bien y defender la justicia , por esa razon Zordon lo eligio como discipulo . Durante años Zordon entreno a Gosei en la magia , la tecnologia , los poderes de los elementos naturales y , sobre todo , le enseño grades lecciones sobre convatir el mal y defender al inocente . Un dia los Wastar invadieron Eltar , pero fueron detenidos por Zordon y obligados a retirarse . Zordon temia que un dia los Wastar invadirian la Tierra , por lo tanto , decidio enviar a Gosei a la Tierra para protegerla cuando los Wastar la invadieran . Zordon sabia que Gosei necesitaria un equipo Ranger , por eso , el y Gosei crearon morfes , armas ,y Zors que en un dia pertenecerian a los Power Ranger Megaforce . Despues viajaron a la Tierra y crearon un Centro de Mando subterraneo , Zordon le dijo a Gosei : que necesitaria un robot que fuera su asistente y que lo ayudara con su futuro equipo Ranger , por esa razon creo a Tensou y cayo en un sueño profundo , hasta la llegada de los Wastar a la Tierra .Antes de caer dormido Gosei creo unas Rangers Keys fantasmas , para que su futuro equipo Ranger supieran de sus antecesores . Estas con el tiempo tomaron la forma de todos los equipos Rangers del universo , incluyendo , otras dimensiones y de diferentes epocas que habian viajado por el tiempo , como el caso de Fuerza del Tiempo que llegaron desde el añno 3000 a detener a los mutantes y SPD que viajaron en el tiempo para ayudar a los Dino Trueno que los habian ayudado en el futuro , aunque sus memorias fueron borradas . Cuando Zordon fue capturado Gosei desperto brevemente de su sueño , pero Zordon le ordeno , a travez de un mensaje que permaneciera en la Tierra , por que no sabian cuando los Warstar la invadirian . Cuando Zordon murio Gosei lo pudo sentir y permanecio en la , pero , permanecio en la Tierra para cumplir la ultima mision que su mentor le encomendo.
 
NUESTRO SEGUNDO CONCURSANTE ES: Rodrigo Toral,  24 años - México
 
  • Gosei es un ser intergaláctico originario del planeta eltar proveniente de una familia de sabios, el fue dado como discípulo de zordon, para formarlo como futuro líder de la orden, zordon lo entreno en la magia y todo conocimiento que él había adquirido durante años. Gosei admiraba a zordon y deseaba ser algún dia como él. En una parte del universo se desato una lucha por obtener las monedas de poder entre zordon y su nemesis rita repulsa,zordon salió victorioso derroto a rita encerrándola en un contenedor quedando el atrapado en una grieta en el espacio –tiempo, con el pasar de los años zordon estableció un centro de mando en un planeta llamado tierra cerca de donde estaba encerrada rita repulsa, zordon tubo contacto con gosei hacia eltar donde le dijo que siguiera entrenando hasta el dia de su regreso a casa. Pasaron los años gosei se fue por el universo buscando poder y sabiduría de otros pueblos como su mentor zordon, mientras este luchaba contra las fuerzas del mal en el planeta tierra junto con su equipo de power rangers, llego el dia tan esperado por zordon y regreso a eltar con la ayuda del mago lerigot, pero gosei no llegaba aun a eltar para esperar a su gran maestro.
    Cuando las fuerzas de espectro atacaron eltar para capturar a zordon gosei llego y peleo junto a zordon para salvar a eltar. zordon al ver su inminente derrota le ordeno a gosei que fuera proteger a la tierra con los rangers , ya que espectro no pararía hasta acabar con todo el bien, para lo cual zordon le tenia preparado a gosei otro centro de mando oculto en la tierra y un asistente robotico, para que continuaran la lucha contra el mal. Pero al partir gosei hacia la tierra a travez de un túnel intergaláctico, fue atacado gravemente por espectro por lo que al llegar al centro de mando de la tierra cayo en un profundo sueño. Los rangers no supieron de la llegada de gosei ni de tensou por que nunca tuvieron contacto con el gran discípulo de zordon, asi aparecieron grupos de rangers protegiendo la tierra como legado de zordon, hasta que un dia después de todos los ataques que había sufrido la tierra gosei y su asistente tensou despertaron de su letargo para reunir a un nuevo grupo de adolescentes con energía para convertirlos en power rangers que lucharan contra las fuerzas del mal y a si cumplir con la encomienda de zordon.
 
 
NUESTRO TERCER CONCURSANTE ES:  Víctor Neira; 22 años - Guayaquil - Ecuador
 
  • NOTA DEL ADMINISTRADOR: Esta historia es demasiado larga  para ponerla en este post, así que haremos un enlace adicional para que puedan leer esta historia.

10 comentarios:

  1. Miguel Perez
    Me gusto mucho la historia de Rodrigo Toral, asi que voto por ella.

    ResponderEliminar
  2. voto por Kaury Angelina Fulcar Baez

    ResponderEliminar
  3. Yo voto por Kaury Angelina Fulcar Baez

    ResponderEliminar
  4. Me gusta como incluye a los Warstar en su historia por eso voto por Kaury
    Guillermo-Alvarez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ami tambien me gusta mucho los Warstar en su historia por esa razon Kaury tiene mi voto

      Eliminar
  5. le doy mi voto a kaury angelina

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien voto por Kaury Angelina.

    ResponderEliminar