BIENVENIDOS

TOKUSATSU es una palabra que significa "Efectos Especiales", y es utilizada para nombrar a los programas de televisión que usan actores reales y efectos especiales, el Género del Tokusatsu incluye franquicias como Super Sentai, Ultraman, Metal Hero, Kamen Rider e incluso a los Power Rangers, a las adaptaciones Americanas de series japonesas y a las diversas series de ación con efectos especiales producidas en Asia, pero fuera de Japón.

Este es el primer blog del Ecuador dedicado 100% al Tokusatsu, con noticias, reportajes videos, actualizaciones y mucho más.

BIENVENIDOS A TOKUSATSU ECUADOR

jueves, 5 de diciembre de 2013

Ressha Sentai Tokkyuger: Primeros Rumores


Llegamos a la linda época del año en la que tenemos los primeros rumores o la primera información acerca del nuevo super sentai que veremos el próximo año, no se lo pierdan.
Para los que no lo recuerdan el próximo super sentai estará basado en trenes; y con eso en mente tenemos la primera información "Real" (aunque sin confirmar) de la serie y se las compartimos

ADVERTENCIA: SOLO SON RUMORES, APENAS TENGAMOS INFORMACIÓN CONFIRMADA SE LOS HARÉ SABER.

LA serie se estrenaría el 16 de febrero del 2014, Ressha Sentai Tokkyuger presenta como premisa la siguiente idea: Para proteger la ruta de la luz, la "Rainbow Line" de la "Sombra" del mal, ¡el Super Sentai número 38 comienza su marcha!

Su dispositivo de transformación es el TokkyuChanger, de tipo brazalete.  Cada ranger se transforma insertando un TokkyuReshaar diferente en el Changer: TokkyuIchigou - RedReshaar / TokkyuNigou - BlueReshaar / TokkyuSangou - YellowReshaar / TokkyuYongou - GreenReshaar / TokkyuGogou - PinkReshaar

El ama común de nuestros héroes es el TokyuuBlaster, que pasa de "Uchimasu Mode" (pistola) al "Kirimasu Mode" (espada). Todos los rangers tienen un TokyuuBuckle y un Rainbow Pass.

Como sus predecesores, los Tokkyugers tienen sus armas personales para la batalla: Rail Slasher para el rojo, Form Trigger para el azul, Shingou Hammer para el amarillo, Tekkyou Claw para el verde, y Tunnel Axe para la rosa. Todos pueden combinarse en la Renketsu Bazooka.

El Mecha de este año será llamado TokkyuOh. Y su arma será el "FumikiriKen".

No se pierdan más detalles en los próximos días, ya casi tenemos las primera imágenes dela serie y las compartiremos con ustedes apenas salgan, sigan al pendiente de Tokusatsu Ecuador

No hay comentarios:

Publicar un comentario