viernes, 6 de diciembre de 2013

Super Sentai 2014: Ressha Sentai Tokkyuger


Finalmente se reveló el nuevo super sentai para el próximo año,así que sientanse libres de opinar..


Aquí tenemos la primera imagen oficial del primer super sentai basado en Trenes, Ressha Sentai Tokkyuger, en mi opinión personal, los trajes son demasiado simples, aunque el Mecha se ve espectacular, sin embargo y como siempre digo no podemos emitir ningún juicio hasta que veamos el producto final.


Aquí están las armas de nuestros héroes Rail Slasher para el rojo, Form Trigger para el azul, Shingou Hammer para el amarillo, Tekkyou Claw para el verde, y Tunnel Axe para la rosa. Todos pueden combinarse en la Renketsu Bazooka.


Y el Mecha de este año (no me gustó) El Mecha de este año será llamado TokkyuOh. Y su arma será el "FumikiriKen".

Sin embargo opinen, que les parecen los nuevos trajes, que les parece el mecha, y o más importante, ¿Quién está emocionado por ver un sentai basado en trenes?

8 comentarios:

  1. Para ser sincero, no me gustaron ni los trajes de los Tokkyuger ni el Mecha, se me hicieron bastante simples. Desde mi punto de vista, parece ser que Toei ya se esta cansando del Super Sentai, y probablemente cancele la serie cuando se cumplan 40 anos de la franquicia (en verdad, espero equivocarme).

    ResponderEliminar
  2. Este Sentai está hecho para vender mercancía a niños pequeños. Un montón de armas coloridas y un mecha que como juguete para niños es muy bonito pero como vehículo de batalla no se ve que tenga la movilidad que se necesita. Los trajes son muy feos, los más feos de los 38 Super Sentai. La idea de los trenes que en un momento parecía buena ahora parece excusa para que Bandai venda sus juguetes.

    ResponderEliminar
  3. Pues me gustan las armas pero el Mecha y los trajes no

    ResponderEliminar
  4. ♪mi vieja serie ya no es lo que era, ya no es lo que era♪

    ResponderEliminar
  5. WTF!!! Hasta parece que los trajes y mecha de esta serie fueron hechos por Bulk, Skull y Spike. De verdad, bastante decepcionantes.

    ResponderEliminar
  6. La verdad, dudo mucho que Saban vaya a adaptar esta serie a Power Rangers, ya que parece mas bien un Super Sentai para ninos de preescolar.

    ResponderEliminar
  7. muy simple, no es muy llamativo los trajes, es que la onda minimalista les tocó? el robot, menos, parece de juguete que vende en las ferias populares, buenas armas, muy básicos. ummm lástima. espero como será la ambientación de la accion y luchas.

    ResponderEliminar
  8. Cuando esto se adapte a EEUU la verdad tendran que hacer muchos cambios para no ser tan infantil

    Ahora ya Supermegaforce esta en camino y se tocara la adaptacion de Gokaiger y la sorpresa mayor dairanger sus trajes seran oficiales en el universo Power ranger, por la publicidad

    Esto hace que tal vez se tomen libertades en dar mas personajes ,como antes

    Ojo en Gobuster en la serie entera son solo 5 y no abarca mas de eso,pero en su especial DVD final salen 2 gobuster para esa cinta, si en parodia pero pueden insertarle en la adaptacion gringa incluida la pink gobuster como algo mas

    Total el sentai de carros recientes en Japon era chiste y en la version disney la mas oscura donde me gusto la version de EEUU, RPM

    Porque en el vs Gobuster tiene pocos ,si ya se veremos 4 sentai ,3 de dinosaurios y gobuster, pero en version EEUU ,el vs normalito y tranquilamente serian 8 gobuster y los 11 Kyuranger ,y el final gringo de Kyuranger gringo el malo de esa cinta y salen los legendarios, la batall dinosaurio

    Ahora esta de trenes, se nota que sigue siendo chiste y no ya algo de seriedad

    Si tal vez Toei descanse la franquicia como una vez paso

    Ahora trenes en anteriores sentai
    Ninguno pero quien sabe llamen a otros sentai para algun especial

    ResponderEliminar