lunes, 30 de diciembre de 2013

Tokuradio: Feliz Año Nuevo ...!!!


Aquí les dejo el programa especial por año nuevo de Tokuradio Ecuador, espero que lo disfruten.


Este ha sido un año divertido pero el próximo será mejor, aquí les dejo el episodio con todas las incidencias Tokusatsu que tuvimos en el 2013 y los propósitos para el 2014.

La próxima semana hablaremos de los Mechas en el Tokusatsu, los robots gigantes, que defienden al mundo del mal, no se lo pierdan.

3 comentarios:

  1. Estupendo programa,me gusto muchisimo. Cambiando de tema, les deseo un feliz Ano Nuevo tanto a ustedes como a los seguidores de Tokusatsu Ecuador. Tambien los felicito por este gran programa.

    ResponderEliminar
  2. Excelente programa,me gusto bastante. Por otro lado, me gustaria que hablaran por favor de una serie parecida al Super Sentai que se llama Kanjani Sentai Eightranger, la cual,entre otras cosas, incluye en su equipo a los Rangers naranja y purpura juntos.
    Muchas gracias y feliz ano nuevo a todos.

    ResponderEliminar
  3. Excelente programa,me gusto bastante. Por otro lado, me gustaria que hablaran por favor de una serie parecida al Super Sentai que se llama Kanjani Sentai Eightranger, la cual,entre otras cosas, incluye en su equipo a los Rangers naranja y purpura juntos.
    Muchas gracias y feliz ano nuevo a todos.

    ResponderEliminar