BIENVENIDOS


Este es el primer blog del Ecuador dedicado 100% al Tokusatsu, con noticias, reportajes videos, actualizaciones y mucho más.

BIENVENIDOS A TOKUSATSU ECUADOR

lunes, 9 de diciembre de 2013

Tokuradio: Hoy no hay programa


Si es que estuvieron pendientes del Facebook ayer saben de lo que estoy hablando, pero en caso de que no; por favor lean este post.
 
La verdad es muy simple, el día sábado ocurrió una tragedia familiar y por eso es que no pude hacer el programa, mi estado de ánimo tampoco es que ha mejorado mucho, pero eso no significa que voy a dejarlos desatendidos, lo único que quiero es tomarme un descanso de un par de días y luego retomar el trabajo.
 
Además no les voy a quedar mal, este domingo SÍ habrá programa, con el tema que ibamos a tratar, es decir, el resumen de nuestras series favoritas, Kamen Rider Gaim, Ultraman Ginga, Zyuden Sentai Kyoryuger, y Power Rangers Megaforce; así que no se lo pierdan.
 
Finalmente quiero agradecer a todos los que el día de ayer me brindaron palabras de apoyo, gracias a todos por sus mensajes, créanme que me sirvieron de mucho para afrontar esto;  y muy especialmente a Luis RKO; nuestro creador de contenidos en Facebook, quien ayer ayudó en la página e hizo una interacción con nuestros seguidores para solventar lo del programa; muchísimas gracias por ayudar en la página sin siquiera pedírtelo, que bueno saber que cuento con compañeros como tú.
 
En esta semana habrán más notas en el blog, y el próximo domingo tenemos una cita en tokuradio Ecuador.

 

4 comentarios:

  1. Lamento mucho lo que te ocurrio Daniel , mis mejores deseos para ti y tu familia .

    ResponderEliminar
  2. Lamento mucho lo que te ocurrio Daniel , mis mejores deseos para ti y tu familia .

    ResponderEliminar
  3. Miguel Perez
    Recibe de mi parte un abrazo solidario, Daniel. Tanto Kaury como yo estamos contigo.

    ResponderEliminar
  4. Un gran amigo, serio y dedicado como tu merece que le brinden ayuda, nuevamente te doy mi pésame y recuerda que cuentas con nosotros.

    ResponderEliminar