lunes, 2 de diciembre de 2013

Tokuradio: Lord Zedd y el Batallador


Aquí está el episodio de ayer de tokuradio ecuador dedicado a los elementos exclusivos de Power Rangers que no se ven en el Super Sentai, disfrútenlo.

Ayer recordamos las armaduras de batalla, a Lord Zedd, a los rangers especiales, y muchas cosas más, recuerden escribirnos cuál es su villano favorito de Power Rangers.



Como dije ya se terminó el concurso de la historia de Gosei, así que estén al pendiente de las novedades y los ganadores.

La próxima semana es hora de bailar Dino Samba con los Beat Riders y Ultraman, porque hablaremos del acontecer actual del tokusatsu, como van nuestras series, Kyoryuger, Kamen Rider Gaim, Ultraman Ginga regresa este mes, hablaremos del final de PR Megaforce, así que si quieren saber u opinar sobre lo que pasa actualmente en nuestras series no se pierdan el programa el próximo domingo a las 9 de la noche hora de Ecuador, recuerden que publicamos el enlace del episodio en nuestro facebook oficial para que lo escuchen en vivo

www.facebook.com/tokuecu

4 comentarios:

  1. Excelente programa me gusto mucho,
    Mi villano favorito es Lord Zed muy original y con aspecto de villano y en mi opinion creo que las ideas antiguas eran mejores que las actuales tanto en PR como en super Sentai me refiero a Villanos en Super Sentai me daban miedo los Actores pintados y con algun disfras tenebroso no como ahora que son disfraces al 100%

    Me Gustaria que se de eso nuevamente actores con maquillaje y disfraces como el profesor Bias de Liveman entre otros.

    Tambien me gustaria que Power Ranger aga una Generacion 100% Americana disfraces villanos todo y que ya no usen el go go en las musicas el gogo es original de MMPR y aun que esta remasterizado mmmmmm si pero no.

    Ecuador - Guayaquil.

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me gusto el programa,estuvo estupendo, mis villanos favoritos son Lord Zedd, Ransik y el virus informatico Venjix. Cambiando de tema, yo tambien quisiera que Saban realizara una temporada de Power Rangers 100 % americana, seria algo innovador para la franquicia.
    Felicidades por este magnifico programa.

    ResponderEliminar
  3. si saban ha anuniciado que creara dos temporadas netamente americanas una se basara en trenes y la otra en ninjas... lol

    ResponderEliminar