martes, 10 de diciembre de 2013

Tokuradio: se vienen dos especiales


Los dos últimos programas del año serán muy especiales y dedicados a las fiestas; así que sigan leyendo porque esto les va a interesar.
 
Los días Domingo 22 y Domingo 29 de Diciembre tendremos dos programas especiales y de todo corazón quiero que participen:
 
El día 22 haremos el programa especial por navidad; ¿Como vemos la navidad en el Tokusatsu? veremos los especiales navideños de Kyoryuger; Kamen Rider Gaim y Power Rangers Megaforce, pero además hablaremos de como celebran la navidad nuestros héroes; ¿Alguien recuerda a Gokai Christmas, o al Santa Clos de Kamen Rider W?; hablaremos de todo eso y más, por otro lado haremos un foro para que manden saludos navideños y nos digan en vivo cual es su especial navideño favorito.
 
 
Mientras que el día 29 haremos el especial de Año nuevo; donde habalremos del año nuevo en el Tokusatsu, las celebraciones y además, les pediré que nos escriban sus deseos de año nuevo para leerlos al aire y ver cuál es el más original, espero que estén tan ansiosos por estos especiales como yo lo estoy; recuerden este fin de semana se viene el resumen de nuestras series así que no se pierdan el programa.

5 comentarios:

  1. En Shadow Rangers mencionaron que no estaran los Dairanger en Super Megafuerza., sin embargo,aun mantengo la esperanza de que ellos si apareceran.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien tengo viva la esperanza de que si veremos a los Dairangers en Power Rangers.

      Eliminar
    2. Yo tambien tengo viva la esperanza de que si veremos a los Dairangers en Power Rangers.

      Eliminar
  2. Espero que Saban si incluya en el futuro especial Navideno de Super Megaforce al Gokai Christmas,tambien espero que en ese especial aparezcan juntos Robo Knight y el Silver Super Megaforce Ranger (aparte de su participacion en la Guerra Legendaria)., aunque para ver ambos casos tendremos que esperar exactamente un ano.

    ResponderEliminar
  3. Recuerdan el rumor del Team Up de los Mega Rangers y los Samurai Rangers? Pues desafortunadamente aun no se confirma si se hara ese Team Up o no (crucemos los dedos para que si lo veamos.)

    ResponderEliminar