miércoles, 30 de enero de 2013

Imagenes de Kyoryuger


Siguiendo con las compilaciones antes del estreno de la serie les presentamos varias imagenes que han salido en la red en los túltimos días, así tendremos una idea más clara de la nueva serie.

Compilado de Kyoryuger


Debido a que ya es un poquito tarde para publicar todas las noticias una por una, este es un compilado con lo más importante que debemos saber antes del estreno de Jyuuden Sentai Kyoryuger.

Promos de Power Rangers Megaforce


Antes de nada, MIL DISCULPAS por tenerlos abandonados, pero por cuestiones de trabajo no he podido estar al pendiente del blog, ahora sí comencemos con las noticias del Tokusatsu, empezamos con el inminente estreno de Power Rangers Megaforce, y ahore presentamos los 3 avances que ya circulan por Internet.

miércoles, 23 de enero de 2013

Kamen Rider Wizard: la serie se pone de cabeza


Para los que seguimos de cerca las aventuras del mago que usa anillos, las últimas semanas han sido interesantes, actualemnte ya han aparecido Kamen Rider Beast, además de que los 4 elementos han evolucionado con el poder del dragón, pero aún faltan varias sorpresas que podremos conocer en febrero.

martes, 22 de enero de 2013

Power Rangers: un aniversario con nostalgia, refritos y ¿Zordon?

Ahora que tenemos el primer promo de Power Rangers Megaforce, llegó la hora de dar mi primera impresión de la serie, así que fans de Power Rangers; Aquí vamos !!!

lunes, 21 de enero de 2013

Episodios de Power Rangers Megaforce (Spoilers)


Ya les dimos detalles sobre el estreno de la nueva temporada de Power Rangers, ahora les tenemos la lista COMPLETA de episodios de la serie con su descripción, para más información, sigan leyendo ADVERTENCIA: ALERTA DE SPOILERS!!!!!!!!!!!!!

Kyoryuger: nombre de Dinosaurios y Biografías


Recientemente se revelaron las historias de los héroes que compondrán el nuevo Super Sentai, además de los nombres de sus compañeros Dinosaurios, aquí el resumen.

viernes, 18 de enero de 2013

jueves, 17 de enero de 2013

Power Rangers Megaforce: El aniversario ha iniciado

                     
Ahora sí comienza la Mega aventura, con Mega armas, Mega villanos y lo más omportante; Mega Rangers, aquí les tenemos la rueda de prensa por el estreno de Power Rangers Megaforce.

viernes, 11 de enero de 2013

Power Rangers Megaforce: Ciara Hanna en YouTube


Si hay algo que a los Fans de Power Rangers, y en general a los fans del Tokusatsu nos gusta, es que los actores tengan contacto con el público y que comenten acerca de la serie, de una u otra manera, es algo que nos impulsa a seguir de cerca nuestras series favoritas, y ahora tenemos una razón más para ver Power Rangers Megaforce: Ciara Hanna.

AKIBARANGER REGRESA !!!!!!!!


Siiiiiiiiiiiiiii ..........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Los héroes más otakus de todos los tiempos regresan en su segunda temporada; más información aquí en Tokusatsu Ecuador.

martes, 8 de enero de 2013

Metal Hero: vienen los Sheriffs Espaciales

                             http://larcadiadurias.files.wordpress.com/2010/01/uchuugavan.jpg
Bueno, ya que tenemos que mantener viva la franquicia de Metal Hero, retomaré los reportajes de las series. esta vez tendremos con nosotros a la trilogía que dió inicio a todo: Los Sheriffs Espaciales.

lunes, 7 de enero de 2013

Power Rangers: el Regreso de Saban

                   
Antes de terminar los reportajes de la  historia de Power Rangers, es necesario hacer un recordelis del suceso más increíble en la historia de la serie, lo que fue el viacrucis y luego la resurección de la franquicia.

Super Sentai: Pasando la Antorcha

                  
Como saben cuando un Super Sentai termina, la responsabilidad de proteger el mundo, luchar por la justicia y defender la verdad recae en su sucesor, pero; ¿Cómo se asigna esta responsabilidad?, descúbranlo aquí.

viernes, 4 de enero de 2013

Primer Promo de Kyoryuger !!!

                                   
Y ahora, con ustedes, sin más preámbulos, el Súper Senta #37, JYUDEN SENTAI KYORYUGER.

jueves, 3 de enero de 2013

Nuestra última esperanza: Power Rangers RPM


Continuamos con la serie de reportajes por el 20 aniversario de Power Rangers, este es un nuevo capítulo dedicado al recorrido por decenas de héreos, cientos de aventuras y un gran legado, este es más un breve resumen más que un informe extenso de la serie; espero que lo disfruten.

miércoles, 2 de enero de 2013

ULTRAMAN: El secreto de alimentarse de luz


Ultraman es quizás el héroe más representativo de Japón y en general del Tokusatsu, este guardian espacial obtiene su poder al alimentarse de luz, pero alimentarse de luz es algo bastante interesante que se ha desarrollado a lo largo de las series, ahora haremos un breve estudio de lo que significa alimentarse de Luz.

martes, 1 de enero de 2013

FELIZ 2013 A TODOS


De Parte de Tokusatsu Ecuador quiero desearles un feliz año a todos nuestros seguidores, a quienes comentan y en general a todos aquellos que hacen que este blog y en general el club existan.

Muchas gracias a todos por 365 días de apoyo incondicional, anécdotas, seguidores  mucho pero mucho Tokusatsu. Durante el año 2012 tuvimos muchos retos y desafíos que poco a poco se lograron cumplir, como siempre, les llevamos los reportajes de los estrenos de las nuevas series, y los finales de otras, este año tuvimos nuestro primer evento, y fue un gran éxito.

No puedo hacer más que agradecerles y prometerles que este 2013 las cosas serán mejores, tendremos más noticias, más reportajes, nuevos videos en nuestro canal de Youtube, tendremos Wallpapers de Tokusatsu Ecuador para descargar, y lo más importante,  LA EXPO TOKUSATSU 2013, los esperamos en Agosto.

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS

Atte:

Daniel Andrés Pérez

Jyuden Sentai Kyoryuger: Elenco listo. !!!




Y con el inicio de un nuevo año tenemos las noticias más recientes de nuestras series favoritas, ahora conozcamos a quienes serán nuestros héroes en el 2013, el Super Sentai #37 Jyuden Sentai Kyoryuger