martes, 30 de abril de 2013

Life is Showtime en vivo !!!! (Kamen Rider Wizard Opening)


Para todos los Fans de Kamen Rider Wizard, este video no se lo pueden perder, prepárense para cantar el Opening de Kamen Rider Wizard "Life Is Showtime!"

Megaforce spoilers: Andros y el Gokai Galleon



La primera temporada de PR Megaforce aún no va ni a la mitad y siguen saliendo detalles sobre la segunda temporada y la adaptación de Gokaiger, esta vez contamos con tres datos muy importantes que deben tener en cuenta.

domingo, 21 de abril de 2013

Reunión Tokusatsu: todos están invitados !!!!


Luego de algún tiempo sin reunirse como se debe he decidido organizar nuevamente una reunión, que será más una conversación entre amigos sobre varios temas tokusatsu; quieren saber más, sigan leyendo.

jueves, 18 de abril de 2013

Gokaiger se adapta a Power Rangers Megaforce


Esta es la continuación de los reportajes sobre el 20 aniversario de la serie, esta vez con más curiosidades, más sorpresas y ADVERTENCIA: más Spoilers.

martes, 16 de abril de 2013

Nuevos voltasaurios y héroes para Kyoryuger


Se ha revelado la aparición de nuevos Voltasaurios para ayudar a los Kyoryuger, Pleson y Tobaspino, por supuesto aquí en Tokusatsu Ecuador les tenemos toda la información acerca de lo que se viene en los próximos meses en Zyuden Sentai Kyoryuger.

lunes, 15 de abril de 2013

Avance: Kyoryuger VS los Voltasaurios, Kyoryugold y más



En los próximo episodios de Kyoryuger veremos historias bastante interesantes, acerca del pasado de nuestros héroes y una aparición muy especial

miércoles, 10 de abril de 2013

Estreno de Akibaranger S2


Luego de sus grandes aventuras el año pasado, los héroes más Otakus de la historia regresan para una nueva temporada con varios cambio y un primer capítulo que les resumimos aquí en Tokusatsu Ecuador

miércoles, 3 de abril de 2013

Bailemos con los Kyoryuger


El sitio Web oficial de TOEI ha lanzado una sección especial anunciando un evento de baile con  la coreografía de Mina Atsumare, Kyuoryuger; el ending de la serie, aquí en Tokusatsu Ecuador les tenemos los detalles de este evento.

Akibaranger vuelve este sábado !!!


Los héroes más otakus de todos los tiempos estrenan su segunda temporada este sábado y aquí en Tokusatsu Ecuador les tenemos los detalles.

Hurricanger: 10 años después


Luego de varios años del estreno de Hurricanger, la producción de una nueva historia ha empezado, y esta vez volveremos a ver a los héroes ninja luchando contra una nueva amenaza.