jueves, 16 de enero de 2014

HENSHIN: El Kamen Rider Original Regresa . . . !!!!


La mejor noticia para iniciar el 2014; algo que muchos esperaban; sigan leyendo para más detalles.


El legendario actor y héroe nacional japonés Hiroshi Fujioka, regresa para interpretar el papel que le dio fama; en la nueva película de Kamen Rider Taisen Ft. Super Sentai; Fujioka interpretará una vez más a Takeshi Hongo; mejor conocido como . . . . . . . . KAMEN RIDER . . . . . !!!!!!!!!!!!!!


Así es, y no lo hará como en: OOO-Den O: All Riders - Let's Go Kamen Rider!, ya que en esa película únicamente prestó su voz para el personaje, esta vez lo veremos a él, y aquí está una de las primeras imágenes de lo que será el regreso del Héroe más genial de todo Japón.

Y es que el regreso del primer Kamen Rider de la historia, o Kamen Rider 1 como lo conocemos es algo que hay que celebrar, ya han pasado más de 40 años desde que éste valiente guerrero peleó contra las fuerzas de Shocker, y hoy una vez más lo veremos en acción, y como no puede ser de otra manera montando su legendaria motocicleta Cyclon para volver a la batalla como el legítimo líder de todos los Kamen Riders

Además, esta película marcará 38 años desde que Fujioka se transformó en Kamen Rider 1 en la pantalla. La última vez que apareció en pantalla e hizo la transformación de Takeshi Hongo en Kamen Rider 1 fue en: All Together! Seven Kamen Riders!!.


Es por eso que después de 38 años después de su última aparición, y con una franquicia que ya cumple 43 años de vida, finalmente en el 2014, volveremos al origen de todo y junto con él todos los Fans gritaremos:

Rider . . . . HENSHIN!!!!!!!!!

4 comentarios:

  1. La verdad ya espero esta pelicula con ansias.

    ResponderEliminar
  2. In Memoriam
    El pasado viernes 17 de Enero fallecio el actor Seizou Katou,despues de perder la batalla contra un cancer de vejiga que lo aquejaba.
    Seizou Katou era conocido por sus papeles como el General Jack de Kamen Rider Black RX, el Emperador Terricola Zeba de Maskman, Great Satan de Zyuranger y Lokar de Mighty Morphin Power Rangers 1.
    Descanse en paz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel Perez
      Lamentable noticia,sin embargo debo aclarar algo: Seizou Katou nunca presto su voz para Lokar en MMPR, lo hizo para el personaje Great Satan en Zyuranger.
      Paz eterna en la tumba de Seizou.

      Eliminar
  3. Espero que en esta pelicula les hagan un homenaje postumo a Seizou Katou y a Shigeru Akari (Kamen Rider Stronger), seria un justo reconocimiento para ambos actores.

    ResponderEliminar