jueves, 2 de enero de 2014

LA HISTORIA DE GOSEI: Y el Ganador es . . . . .


Quieren conocer al ganador de la historia de Gosei, sigan leyendo, porque el ganador, por mayoría de votos es . . . .


VÍCTOR NERIA . . !!!!
 
Muchas felicidades al ganador del concurso, Víctor Neira de la Ciudad de Guayaquil, como gracias por compartir tu historia con nosotros, y ahora el premio:
 
El ganador se lleva imágenes exclusivas de Tokusatsu Ecuador, una mención en la Página, su historia se publicará en el blog y en la página de facebook, y lo más importante, la historia servirá para hacer un video explicando la historia de Gosei.
 
Ahora, no les voy a mentir, la Historia de Víctor es exagerdamante larga, así que lo del video me va a tomar un tiempo hacerlo para poder incluir todo lo que Víctor puso en su historia, pero haré ese video, no se preocupen, por lo demás, víctor nos envió su e-mail, así que las imágenes las puedes esperar en esta semana.
 
Muchas gracias de igual forma a Kaury Angelina Fulcar  y a Rodrigo Toral por su participación en este concurso, y lo más importante, gracias a todos ustedes por votar, los esperamos para nuevos concursos

2 comentarios:

  1. Gracias por las personas que eligieron mi historia me alegra mucho que les aya gusta espero ver abierto la imaginacion a muchos con la historia, agradesco a Tokuecuador por la oportunidad muy agradecido gracias feliz año 2014 y les deseo exitos a todos

    Ob. es: Victor NEIRA

    Guayaquil - Ecuador

    ResponderEliminar
  2. Ojala y Saban nos de la sorpresa de que Gosei se transforme en Ranger y participe tambien en la Guerra Legendaria junto a todos los demas Rangers. Se imaginan si asi fuera?

    ResponderEliminar