viernes, 3 de enero de 2014

Ressha Sentai Tokkyuger: últimas noticias


Como siempre, aquí les dejo el compilado de noticias que han salido a la luz previo al estreno de la nueva serie del Super Sentai.

Primero comenzamos cn lo más importante, el casting, así que les presentamos a los protectores de la línea arcoíris que lucharán contra la línea de las sombras: ellos son:



Tokkyu 1 - Raito/Light interpretado porJun Shishio
Tokkyu 2 - Tokatsuchi interpretado por Jin Hiramiki
Tokkyu 3 - Mio interpretado por  Riria
Tokkyu 4 - Hikari interpretado por  Ryusei Yokoyama
Tokkyu 5 - Kagura interpretado por Ai Moritaka

las primeras imágenes con acción de los héroes se ven mejores que las imágenes promocionales, he aquí un ejemplo


También tenemos a los trenes de este año, sinceramente me gustó esta imágen, en realidad es lo que yo esperaba ver en este super sentai

Lo que más sorprendido me dejó fué el mecha, el TokkyuOh, francamente no se parece en nada al juguete, y digamos que ya se ve un poco mejor, mejoró mi impresíón inicial

En cuanto al equipo de producción, se reunirán los que estuvieron a cargo de Shinkenger, así que podemos esperar una buena historia, de todas formas y como siempre digo, veamos la serie para ver como resulta el producto final

En cuanto al opening, la canción obviamente se llama: "Ressha Sentai Tokkyuger" y será cantada por Ise Daiki. Daiki anteriormente cantó una canción para Kyoryuger: Gaburincho of Music. El ending se llamará "Byun Byun! Tokkyuger" cantado por Project. R (YOFFY, Takayoshi Tanimoto, Showgo Kamata).

Ya saben que el 16 de febrero se estrena el primer super sentai basado en trenes, así que no se lo pierdan, estaremos haciendo el reportaje de rigor luego del estreno . . . !!!!

3 comentarios:

  1. La verdad si se ven mucho mejor los Tokkyugers y el Mecha que en los promocionales y que el juguete,respectivamente. Ahora solo hay que esperar para saber si la serie tendra multiples Rangers especiales (como pasa ahora con Kyoryuger) o solo seran 1 o' 2., el tiempo nos lo dira.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ToQger solo tiene un Ranger especial (por el momento).

      Eliminar
  2. Ojala que tambien aparezcan los Tokkyuger-aunque sea en un cameo- en la proxima gran pelicula de Gobuster vs Kyoryuger.

    ResponderEliminar