lunes, 13 de enero de 2014

Tokuradio: A conquistar la tierra !!!


Y aquí les dejo el episodio de Ayer de Tokuradio Ecuador, espero que lo disfruten.

Ayer los más malvados seres del universo se tomaron el programa, un programa dedicado a los villanos en el tokusatsu, los seres que hacen lo imposible por conquistar la tierra.


La próxima semana hablaremos acerca de los clichés en el Tokusatsu, esas cosas que se repiten una o otra y otra vez en el tokusatsu, y que están siempre presentes en la historia, nos vemos el próximo Domingo . . . !!!!


2 comentarios:

  1. iQue excelente estuvo el programa! Por otra parte, ojala que en el capitulo final de Super Megaforce (en el cual,como sabemos,se desarrollara la Guerra Legendaria) expliquen por que Karone vuelve a ser la Pink Galaxy Ranger y no Kendrix,ya que recordemos que esta ultima resucita y recupera sus poderes en el final de Lost Galaxy(ademas de que ella participa en el Team Up con los Light Speed Rangers).
    Felicidades por el programa.

    ResponderEliminar
  2. Miguel Perez
    Ya esta confirmado que los X-Borgs no seran los unicos soldados enemigos a los que se enfrentaran los Mega Rangers, tambien tendran que enfrentar a los Bruisers -el aspecto de estos sera muy diferente al de los X-Borgs-.

    ResponderEliminar