lunes, 27 de enero de 2014

Tokuradio: Estrenos 2014 !!!


Aquí les dejo el programa de ayer de tokuradio Ecuador, con todos los estrenos del 2014, no se lo pierdan si quieren saber que veremos este año.


El programa de ayer fue muy divertido, hablamos acerca de todas las películas, series y especiales del tokusatsu que se estrenarán este año, es un programa que no se pueden perder.


La próxima semana hablaremos acerca de los héroes bizarros, los justicieros que no se ven/actúan como héroes, hablaremos de Garo y de Gouraigan, nos vemos el proximo domingo a las 9 de la noche.

4 comentarios:

  1. Estupendo programa, me fascino bastante. La verdad ya quiero que se estrenen tanto las peliculas como las series y los especiales de nuestras franquicias favoritas.
    Felicidades por el excelente programa.

    ResponderEliminar
  2. El actor Jason Frank introdujo en su pagina oficial de Facebook un peculiar video,aqui les dejo el enlace:
    https://www.youtube.com/watch?v=TT0kCLaGlrw

    ResponderEliminar
  3. Miguel Perez
    Tengo una fea noticia: Nickelodeon Latinoamerica no transmitira Power Rangers Megaforce,ya que no esta interesado en ello(WTF!!!). Como dato adicional,en caso de que no quieran cambiar de idea, la serie podria transmitirse nuevamente en Disney XD!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel Perez(Actualizacion):
      Power Rangers Megaforce tampoco va a ser transmitido en Latinoamerica por Disney XD(por razones que ya todos conocemos), sino por Cartoon Network!!!(al igual que en Brasil) Confirmado!!!

      Eliminar